Andrés Caniulef es internado de urgencia en clínica psiquiátrica

Andrés Caniulef es internado de urgencia en clínica psiquiátrica

Así lo confirmó el programa “Intrusos” de La Red, donde explicaron que el animador fue ingresado a un centro del sector de Ñuñoa por su familia, tras haber sufrido una crisis.

Recordemos que la última aparición  de Caniulef en TV fue durante el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, donde llamó la atención de los televidentes debido a su extraño comportamiento.

“Me creía infalible, fuerte como un roble y me caí”, dijo durante la entrevista con Eduardo Fuentes; conversación que generó una ola de comentarios y varias denuncias en el CNTV.

Andrés Caniulef dejó formalmente CHV en septiembre pasado, pero había salido de pantalla en julio para tratar su enfermedad.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Filtran las primeras imagenes del Samsung S8

Tweet Luego del fiasco que significó el Galaxy Note 7, que sufrió un fallo masivo (y explosivo) de su baterías, Samsung sabe que debe recuperar las confianzas con un próximo

MAGAZINE

Académico chileno inventa vacuna anticonceptiva canina única en el mundo

Tweet El pionero método anticonceptivo reversible, que podrá ser usado en machos y hembras, promete liberar de la reproducción por un año a sus usuarios, sin efectos secundarios.

MAGAZINE

Estos son los cinco nuevos filtros de Instagram

Tweet Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua son los nuevos filtros del popular sitio de fotografías. Instagram presentó cinco nuevos filtros a su surtida caja de herramientas para editar imágenes.