Andrés Caniulef es internado de urgencia en clínica psiquiátrica

Andrés Caniulef es internado de urgencia en clínica psiquiátrica

Así lo confirmó el programa “Intrusos” de La Red, donde explicaron que el animador fue ingresado a un centro del sector de Ñuñoa por su familia, tras haber sufrido una crisis.

Recordemos que la última aparición  de Caniulef en TV fue durante el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, donde llamó la atención de los televidentes debido a su extraño comportamiento.

“Me creía infalible, fuerte como un roble y me caí”, dijo durante la entrevista con Eduardo Fuentes; conversación que generó una ola de comentarios y varias denuncias en el CNTV.

Andrés Caniulef dejó formalmente CHV en septiembre pasado, pero había salido de pantalla en julio para tratar su enfermedad.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Nokia regresa al mercadsocon su nuevo teléfono Android

Tweet Nokia ha cumplido su palabra y ha renacido como marca fabricante de teléfonos móviles inteligentes. La compañía finlandesa creó HMD Global, que logra usar nuevamente la marca Nokia. En

MAGAZINE

Prótesis robótica permite por primera vez “sentir” objetos

Tweet Fue implantada en un paciente aquejado de una lesión en la médula espinal y tuvo casi un 100% de exactitud.

MAGAZINE

Concurso busca encontrar staff de los Rolling Stones en Chile

Tweet Entel lanzó la iniciativa “Staff RS”, concurso que busca encontrar al afortunado que tendrá la oportunidad de caminar junto a los Rolling Stones desde el camarín hasta la escalera