Andrés Caniulef es internado de urgencia en clínica psiquiátrica

Andrés Caniulef es internado de urgencia en clínica psiquiátrica

Así lo confirmó el programa “Intrusos” de La Red, donde explicaron que el animador fue ingresado a un centro del sector de Ñuñoa por su familia, tras haber sufrido una crisis.

Recordemos que la última aparición  de Caniulef en TV fue durante el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, donde llamó la atención de los televidentes debido a su extraño comportamiento.

“Me creía infalible, fuerte como un roble y me caí”, dijo durante la entrevista con Eduardo Fuentes; conversación que generó una ola de comentarios y varias denuncias en el CNTV.

Andrés Caniulef dejó formalmente CHV en septiembre pasado, pero había salido de pantalla en julio para tratar su enfermedad.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Presentación de la Obra “Las aventuras de Clown Quijote” encantó a niños, niñas y adultos

Tweet En el espacio Kinross, se presentó la obra “Las aventuras de clown Quijote y sus libros extraordinarios” que con cuatro actores se multiplicaron sobre el escenario para revivir  en

MAGAZINE

“Packs”, la oscura moda de compartir fotos íntimas en Facebook

Tweet “Pasen los packs, prros” es una frase que se lee cada vez más en las redes sociales, principalmente en Facebook y foros “underground” como Hispachan o Cebolla Chan. La

MAGAZINE

Windows 10 ya está instalado en 110 millones de PC

Tweet Microsoft ha liberado sus resultados financieros y presume del buen momento que pasa Windows 10.