Desarticulan red de traficantes de droga que operaba entre Caldera y Coquimbo

Desarticulan red de traficantes de droga que operaba entre Caldera y Coquimbo

La banda delictual era conformada por tres hermanos.

 

Un nuevo golpe al tráfico de drogas logró personal de Carabineros luego una investigación que dejó como resultado tres hermanos detenidos y la incautación de más de 5 mil 500 dosis de Pasta Base de Cocaína, dinero en efectivo, un vehículo, celulares y armas a fogueo.

La información señala que se realizó una detallada investigación la cual incluyó escuchas telefónica, se logró establecer que los sujetos se reunirían en unos de sus domicilios para verificar el estado de cierta cantidad de droga, la cual días antes habían adquirido en la comuna de Coquimbo” tras lo cual se montó una vigilancia en el sector del domicilio, ubicado en villa Las Playas, comuna de Caldera, logrando la detención de los tres hermanos investigados.

Producto de esta operación se logró la incautación de un kilo 110 gramos de pasta base de cocaína; es decir 5 mil 500 dosis avaluadas en el mercado informal en 11 millones de pesos, la cantidad de un millón 540 mil pesos, seis Teléfonos Celulares, un automóvil,  dos armas a fogueo, una de ellas adaptadas para el disparo,entre otros elementos asociados al ilícito.

Los tres imputados identificados con las iniciales E.K.O.D. (37) sexo femenino; J.A.O.D. (30), sexo femenino y O.D.O.D. (33), sexo masculino, quedaron a disposición de los tribunales de justicia.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Ministra Barattini anuncia medidas para apoyar la reconstrucción cultural de la Región de Atacama

Tweet El incremento del Fondart Regional, la implementación del Plan Norte y una próxima donación masiva de libros, fueron parte de los anuncios que realizó la Ministra de Cultura, Claudia

ATACAMA

PDI desarticula banda criminal familiar que vendía droga a domicilio en Copiapó

Tweet Delincuentes utilizaban la modalidad delivery para la venta de la droga.

ATACAMA

Autoridades hacen llamado a Migrantes para “abrir las puertas” al Censo

Tweet En la instancia de difusión se destacó además que el cuestionario constará de 21 preguntas y que, de acuerdo a los técnicos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), la