Mujer muere en confuso incidente tras ser detenida por guardias en supermercado

Mujer muere en confuso incidente tras ser detenida por guardias en supermercado

Luego de ser acusada de realizar un eventual hurto en un local comercial de Talca, falleció a causa de un infarto en la sala de detención.

 

Durante la tarde de este martes se produjo un confuso suceso que terminó con una mujer fallecida en el supermercado Lider de la ciudad Talca, ubicado en avenida La Florida.

La mujer adulta fue detenida por personal de seguridad del supermercado tras haber cometido un presunto hurto, razón por la cual fue llevada a una sala de aislamiento,donde terminó falleciendo.

“Habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio, pero son sólo los primeros antecedentes. El Ministerio Público ya inició el procedimiento y nosotros entregamos todos los antecedentes que están en nuestro poder”, aseguró el mayor de Carabineros de Talca, Francisco Painepán.

“Se mantenía detenida por personal del mismo supermercado debido a un eventual hurto. Ella estaba sola, es de Santiago y habría hurtado algunas especies. Al parecer tendría más de 60 años”, cerró.

La empresa Walmart, por su parte, emitió un comunicado, donde sostuvo que “respecto al incidente ocurrido en un local Líder de Talca, Walmart Chile lamenta la situación e informa que se activaron los protocolos correspondientes”.

Añade que “el procedimiento fue adoptado por Carabineros. El local fue cerrado y todos los antecedentes fueron entregados a las entidades pertinentes”.

 

 

Fuente: Ahoranoticias.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Falleció Javiera Suarez tras larga lucha contra el cáncer

Tweet La periodista se encontraba internada en la Clínica Alemana.

PAIS

Encuentran osamentas en pleno centro de Coquimbo

Tweet En el sector de calles Alcalde con Mergarejo.

PAIS

Falleció papá de Sebastian Rozental producto de una herida a bala

Tweet Lázaro Rozental, papá de Sebastián Rozental, ex jugador de la Universidad Católica, fue encontrado con una herida de bala en la cabeza y fue derivado a la Clínica Las