ANFP multó a La Calera por el precio de las entradas

ANFP multó a La Calera por el precio de las entradas

La segunda sala del Tribunal de Disciplina revocó la decisión de primera instancia y castigó a los cementeros por los valores que cobró a los visitantes de O’Higgins en mayo.

La ANFP multó a Unión La Calera por el precio diferenciado de las entradas que le cobró a los hinchas de O’Higgins en mayo, cuando los celestes visitaron los cementeros en el estadio Lucio Fariña.

El club rancagüino se quejó ante el Tribunal de Disciplina por el precio extra que sus fanáticos tuvieron que pagar y este 5 de octubre recibieron buenas noticias. La segunda sala revocó el fallo de primera instancia y le obligó a los cementeros a pagar una multa ascendente a 400 UF.

El dinero va en beneficio de la ANFP.

El directorio de O’Higgins expresó a través de un comunicado de prensa su “conformidad” por el fallo, y añade que “pese a que no logra reparar el costo que debieron asumir nuestros hinchas aquel día, deja en evidencia la arbitrariedad cometida en su contra”.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Frank Kudelka es el elegido de Azul Azul

Tweet En la reunión de directorio de este jueves el argentino debería ser ratificado como nuevo director técnico de Universidad de Chile.

DEPORTES

Chapecoense volverá esta semana a la escena internacional tras la tragedia aérea

Tweet Todos los focos le iluminan. El Chapecoense, humilde club brasileño honrado como campeón de la Copa Sudamericana tras la tragedia aérea que conmovió al mundo en 2016, aterrizó en

DEPORTES

Nuevo fracaso para los equipos chilenos en torneos internacionales

Tweet El fútbol chileno hace varias temporadas que no hace ruido en torneos internacionales. Tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana, los elencos nacionales no dieron tono