ANFP multó a La Calera por el precio de las entradas

ANFP multó a La Calera por el precio de las entradas

La segunda sala del Tribunal de Disciplina revocó la decisión de primera instancia y castigó a los cementeros por los valores que cobró a los visitantes de O’Higgins en mayo.

La ANFP multó a Unión La Calera por el precio diferenciado de las entradas que le cobró a los hinchas de O’Higgins en mayo, cuando los celestes visitaron los cementeros en el estadio Lucio Fariña.

El club rancagüino se quejó ante el Tribunal de Disciplina por el precio extra que sus fanáticos tuvieron que pagar y este 5 de octubre recibieron buenas noticias. La segunda sala revocó el fallo de primera instancia y le obligó a los cementeros a pagar una multa ascendente a 400 UF.

El dinero va en beneficio de la ANFP.

El directorio de O’Higgins expresó a través de un comunicado de prensa su “conformidad” por el fallo, y añade que “pese a que no logra reparar el costo que debieron asumir nuestros hinchas aquel día, deja en evidencia la arbitrariedad cometida en su contra”.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Chile choca ante Ecuador en el arranque del hexagonal final del Sudamericano sub 17

Tweet Los dirigidos por Hernán Caputto buscan cobrarse revancha ante los del Guayas en el certamen que se realiza en Perú.

MUNDO

Zidane: «Me gustaba más dar goles que marcar, hoy pocos jugadores dirían eso»

Tweet El icono futbolístico de Francia se explayó sobre su faceta de formador en el Castilla, filial del Real Madrid, y sobre cómo aprenden ahora los niños a jugar al

DEPORTES

Claudio Bravo se bajó de la nómina de la Roja

Tweet El arquero Claudio Bravo, anunció a través de su cuenta en Twitter que no participará de los duelos amistosos de la Roja ante Dinamarca y Suecia y planteó que