Brasil logró la paternidad sobre Argentina en duelo número 100

Brasil logró la paternidad sobre Argentina en duelo número 100

Con gol de Miranda, la “Verdeamarelha” superó por 1-0 a la “Albiceleste” y llegó a su victoria número 38 sobre los trasandinos.

 

En Arabia Saudita, Brasil y Argentina se enfrentaron por vez número 100 y el que ganaba inclinaría la balanza histórica a su favor en el enfrentamiento entre ambos.

Claro, porque hasta el choque de Yeda llegaron igualados con 37 triunfos cada uno y 25 empates. Harto morbo entonces, más allá de lo natural que ofrece siempre el clásico sudamericano.

¿Y quién festejó? Brasil, que sin mostrar mucho ganó en los descuentos con un cabezazo de Miranda tras una mala salida del portero Sergio Romero.

Ahora, la “Verdeamarelha” tiene paternidad sobre los trasandinos con 38 victorias sobre las 37 de Argentina.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Deportes Iquique se afianza en la punta del torneo derrotando a Colo Colo en el Monumental

Tweet Deportes Iquique se instaló como líder exclusivo del torneo de Apertura, tras superar este viernes 2-0 a Colo Colo en el Estadio Monumental en un electrizante partido Inauguró el

DEPORTES

Auditoría reveló cuantioso desvío de dineros en la Conmebol

Tweet El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez, declaró este miércoles a la AFP que suma más de 140 millones de dólares la defraudación

DEPORTES

Cobresal goleó a Rangers pero no pudo alcanzar a Cobreloa

Tweet Cobresal busco asegurar en casa y logró una cómoda victoria frente los piducanos.