Desarticulan banda dedicada al tráfico de drogas

Desarticulan banda dedicada al tráfico de drogas

Se logró sacar de circulación más 26 mil dosis de clorhidrato de cocaína, cuyo valor en el mercado informal asciende a los 26 millones de pesos.

 

Carabineros realizó un procedimiento que permitió sacar de circulación esta importante cantidad de droga y de paso desarticular una organización criminal dedicada al narcotráfico.

El procedimiento se realizó  a la altura del km. 713, en la comuna de Vallenar, donde se procedió a la fiscalización de una camioneta doble cabina, conducida por un sujeto y de acompañante una mujer, durante la revisión al móvil se encontró una maleta con la droga que arrojó un peso bruto 5 kilos 330 gramos.

Continuando con las indagatorias se logró establecer la participación de otras dos personas, quienes operaban esta organización criminal desde Santiago donde se esperaba la entrega del cargamento, quienes también fueron detenidos

Los imputados de esta organización criminal fueron identificados como M.A.C.R., 34 años, con domicilio en Valparaíso, V.A.N.R., 30 años, la mujer también con domicilio comuna de Valparaíso, A.A.M.P., 22 años, con domicilio en la comuna de El Bosque y J.J.P.V., 27 años, con domicilio en la comuna de Melipilla.

Todos pasaron a control de detención.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Inician campaña de Fiestas Patrias para prevenir accidentes por el exceso de velocidad y el consumo de alcohol

Tweet El principal llamado de las autoridades presentes fue al autocuidado para poder celebrar un nuevo aniversario patrio. Con el objeto de crear conciencia y sensibilizar a la ciudadanía respecto

ATACAMA

Cerca de 300 personas de Atacama aún no cobran Aporte Familiar Permanente

Tweet La red de atención ChileAtiende del IPS hace un llamado a cerca de 23 mil familias que aún no han cobrado el beneficio para que se acerquen a retirarlo.

ATACAMA

Autoridades y vecinos de Chollay celebraron la llegada de la telefonía e Internet

Tweet La seremi de Transportes y Telecomunicaciones, reiteró el compromiso del Gobierno con  reducir la brecha digital y generar equidad en el territorio nacional. Con una emotiva ceremonia marcada por