Indagan delito de homicidio frustrado en Diego de Almagro

Indagan delito de homicidio frustrado en Diego de Almagro

Hecho ocurrido el pasado 24 de octubre.

 

Según informó la propia PDI, primeramente, se concurrió  a solicitud del fiscal Pedro Orellana, hasta el Hospital Regional donde establecieron que la víctima de 30 años ingresó al recinto de salud y se mantiene con un diagnóstico de herida penetrante de tórax.

Posteriormente los oficiales se trasladaron hasta dicha comuna,  para realizar las diligencias, obteniendo diversas declaraciones, pudiendo establecer que los hechos habrían ocurrido mientras la víctima se dirigía a su domicilio, cuando se encontró con el imputado de iniciales N.F.O.P., con quien sostuvo una discusión debido a rencillas anteriores, momentos en que el sujeto saca de entre sus ropas una cuchilla propinándole una puñalada en el tórax.

Posteriormente la víctima escapa de su agresor siendo auxiliado por personal del servicentro Copec. El autor pasó a control de detención en el Juzgado de Letras y Garantía de Diego de Almagro.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Formalizan investigación por tráfico de más de 95 kilos de marihuana en Chañaral

Tweet Tres detenidos fueron detectados por personal de la PDI cuando trasladaban la droga al sur del país. Todos quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

ATACAMA

Hacienda Manflas celebra por séptimo año consecutivo peak de cosecha con gran actividad cultural

Tweet Presentando la obra de teatro, Pedro de Valdivia, la gesta inconclusa, de la Compañía Tryo Teatro Banda y con la participación de los actores músicos Francisco Sánchez, Alfredo Becerra,

ATACAMA

Gobierno entregó recursos y respaldó proyecto de Agrupación Movimiento Rosario

Tweet Iniciativa permitirá la realización de talleres para niños y jóvenes de la Población Rosario durante el verano 2017.