Adimark: El 48% de los chilenos aprueba la gestión del Gobierno

Adimark: El 48% de los chilenos aprueba la gestión del Gobierno

En tanto, según la medición, el 46% la rechaza la gestión de Sebastián Piñera.

 

Este miércoles 31 de octubre se revelaron los resultados de la encuesta Adimark en relación a la aprobación del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el cual experimentó un alza de tres puntos, alcanzando un 48%.

Mientras tanto, la desaprobación el Ejecutivo bajó un punto en comparación al mes de septiembre, registrando un 46% en el presente mes.

La medición detalla que la desaprobación en los segmentos más bajos es más alta que la de los segmentos medios y altos.

Asimismo, se indica que la aprobación alcanzada en octubre de 2018 es 15 puntos porcentuales más baja que la obtenida en el mismo mes de su primer Gobierno en 2010, cuando alcanzó un 31%.

 

 

Fuente: Ahorsnoticias

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Tricel acogió presentación de la Nueva Mayoría por primarias

Tweet El Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) acogió la presentación de la Nueva Mayoría para la realización de primarias legales. A través de una declaración pública, los siete partidos de

PAIS

Nueva baja de la bencina se experimentara hoy en el país

Tweet El precio de las bencinas anotará su sexta caída consecutiva a contar de este jueves, según informó la tarde de este miércoles laEmpresa Nacional del Petróleo (ENAP).

PAIS

Bachelet promete “sanciones ejemplarizadoras” para quienes no cumplan la ley electoral

Tweet La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, firmó esta mañana una Reforma Constitucional que “establece la pérdida de cargos públicos por infringir las normas de gasto y transparencia electoral”.