La música ranchera de Pedro Fernández llegará esta noche a Antay

La música ranchera de Pedro Fernández llegará esta noche a Antay

Su doble oficial, Segundo Aguilar, tocará los mejores éxitos del mexicano, desde las 22:30 horas en la Sala de Juegos.

 

Una noche de rancheras se vivirá hoy en Antay Casino & Hotel, junto al doble oficial del gran Pedro Fernández. Los fanáticos del artista podrán disfrutar de su música interpretada por Segundo Aguilar, desde las 22:30 horas.

Pedro Fernández empezó su carrera artística a los siete años de edad, con la película “La niña de la mochila azul” y el álbum que llevaba el mismo nombre. Con el éxito de ambos proyectos, Fernández consolidó su fama con posteriores álbumes, papeles en películas y telenovelas.

“Amarte a la antigua”, “Yo no fui” y “Me encantas”, son solo algunos de sus otros éxitos que serán interpretados por Segundo Aguilar, desde las 22:30 horas y de manera gratuita para los clientes que se encuentren en la Sala de Juegos de Antay.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Se acerca la misteriosa «consola» de Nintendo: Estaría lista en 2016

Tweet Nintendo NX sería un híbrido de portátil y sobremesa, y su potencia podría equipararse a PlayStation 4 y Xbox One.

MAGAZINE

5 historias asombrosas que fueron posibles gracias a las conexiones en Facebook

Tweet Han pasado 11 años desde que Facebook se pusiera en marcha y posteriormente conquistara el mundo (¡y la vida de todos en él!). La red social fue creada originalmente

MAGAZINE

Alejandro Sanz anuncio que subirá al escenario de la Quinta Vergara acompañado de 3 cantantes

Tweet Mañana se presenta en el escenario de Quinta Vergara, en la tercera noche del Festival de Viña 2016, el cantante español Alejandro Sanz y antes de que realice su