Reinaldo Rueda tendría acuerdo para dejar la Selección Chilena

Reinaldo Rueda tendría acuerdo para dejar la Selección Chilena

El estratego podría dejar el país en diciembre para reemplazar al argentino José Pekerman en la banca de Colombia.

 

Cuando aún no cumple un año en la banca de Chile, el entrenador Reinaldo Rueda podría dejar la Selección Chilena para hacerse cargo del combinado de Colombia luego de los amistosos que debe sostener La Roja ante Costa Rica (16 de noviembre) y Honduras (20 del mismo mes).

Es que el DT colombiano nacionalizado hondureño tendría un acuerdo tácito para dejar la Selección en el mes de diciembre, tras las elecciones de presidente para la ANFP que se llevarán a cabo el 29 de noviembre.

De esta manera, Rueda asoma como el principal candidato a reemplazar al argentino José Pekerman  en la banca de la selección cafetalera, sobre todo luego que desde la federación de aquel país indicaran que el nuevo DT debe ser colombiano.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Valdivia no jugará la revancha ante La Serena

Tweet Los hinchas albos tendrán que esperar para volver a ver al “Mago” en un partido oficial, ya que el transfer no llegará antes de la revancha por Copa Chile.

DEPORTES

La U quedo a un paso de adjudicarse el Clausura

Tweet El cuadro que dirige Guillermo Hoyos se aprovechó del empate de Colo Colo ante Antofagasta en el Monumental, y el próximo fin de semana ante San Luis podrían dar

DEPORTES

Damas y varones del liceo católico atacama clasificaron a la final nacional de los juegos deportivos escolares

Tweet Deportistas sub 14 competirán en Santiago en octubre en la disciplina del balonmano.