Reinaldo Rueda tendría acuerdo para dejar la Selección Chilena

Reinaldo Rueda tendría acuerdo para dejar la Selección Chilena

El estratego podría dejar el país en diciembre para reemplazar al argentino José Pekerman en la banca de Colombia.

 

Cuando aún no cumple un año en la banca de Chile, el entrenador Reinaldo Rueda podría dejar la Selección Chilena para hacerse cargo del combinado de Colombia luego de los amistosos que debe sostener La Roja ante Costa Rica (16 de noviembre) y Honduras (20 del mismo mes).

Es que el DT colombiano nacionalizado hondureño tendría un acuerdo tácito para dejar la Selección en el mes de diciembre, tras las elecciones de presidente para la ANFP que se llevarán a cabo el 29 de noviembre.

De esta manera, Rueda asoma como el principal candidato a reemplazar al argentino José Pekerman  en la banca de la selección cafetalera, sobre todo luego que desde la federación de aquel país indicaran que el nuevo DT debe ser colombiano.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La U de Concepción debutará esta noche en la Copa Libertadores ante Vasco da Gama

Tweet El cuadro penquista recibe a los brasileños en el Estadio Ester Roa.

DEPORTES

Final de la Copa Chile ya tiene fecha

Tweet Este jueves la ANFP informó a la dirigencia de Colo Colo y Everton el día de la definición. Hay una hora tentativa y los precios de las galerías están

DEPORTES

Exdelantero de La Serena fue acusado de homicidio

Tweet Nahuel Oviedo, quien pasó por el cuadro “granate” el 2016, asesinó a un colega a la salida de un local nocturno en Argentina. Nahuel Oviedo tuvo un breve paso