DEPORTES

Sorteo Cuadro Principal Indian Wells: Jarry y Tabilo Conocen a sus Rivales

 

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo conocieron este lunes sus llaves y rivales en el cuadro principal del prestigioso torneo Masters 1.000 de Indian Wells, marcando el inicio de la temporada.

Nicolás Jarry, sembrado 24°, estará libre en la primera ronda y se enfrentará al ganador entre el húngaro Fabian Marozsan (58°) y el australiano Alexei Popyrin (41°). Una vez más, Jarry buscará hacer valer su posición en el ranking ATP y avanzar en este importante torneo.

Alejandro Tabilo, actualmente en la posición 39° del ranking, debutará en la primera ronda contra el ruso Pavel Kotov (67°). Tabilo, quien recientemente fue finalista en el Chile Open, enfrentará un desafío inicial en su participación en Indian Wells.

En caso de superar su primer enfrentamiento, Tabilo se medirá en la segunda ronda contra uno de los favoritos del torneo, el estadounidense Taylor Fritz (12°), campeón de Indian Wells en 2022.

El Masters de Indian Wells arrancará con la primera ronda el miércoles 6 de marzo y culminará el domingo 17, prometiendo emociones intensas y enfrentamientos destacados en la pista. Los tenistas chilenos buscarán dejar su huella en este torneo de prestigio mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba