Fiscalía indaga muerte de un hombre al interior de un Pub en Huasco

Fiscalía indaga muerte de un hombre al interior de un Pub en Huasco

Ocurrió durante la madrugada del domingo.

 

La información que hasta ahora se conoce de parte de la Fiscalía, indica que un hombre de 32 años de edad, ingresó a un Pub de esta comuna, posteriormente falleciendo en el lugar, viéndose previamente involucrado en una disputa donde tomaron parte tres personas.

En esa circunstancia el hombre cayó desvanecido al suelo perdiendo la vida.  A partir de este hecho el fiscal de turno, Jorge Hernández Ángel, ordenó el trabajo investigativo de parte de la PDI de Vallenar y la Brigada de Homicidios,  para indagar lo ocurrido, además de ordenar la autopsia de la persona fallecida y así determinar la causa del fallecimiento.

No descartando que haya ocurrido a partir de un problema cardíaco, lo que sólo lo determinará la diligencia en el Servicio Médico Legal.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Sergio Barraza Véliz ; Empleados públicos por ley participaran en Censo 2017

Tweet El director regional del INE señaló en conversación telefónica con “Radio Maray” que, “estamos en plena  campaña de reclutamiento para participar en el censo 2017”. En Atacama necesitamos 12.600

ATACAMA

Kinross entregó capacitación virtual a más de 100 vecinos

Tweet Modalidad permitió a los usuarios facilitar su acceso a las tecnologías de la información.

ATACAMA

PDI detiene a prófugos de la justicia en Vallenar

Tweet Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar detuvieron el día de ayer a ocho hombres y dos mujeres por registrar órdenes de detención