Fiscalía indaga muerte de un hombre al interior de un Pub en Huasco

Fiscalía indaga muerte de un hombre al interior de un Pub en Huasco

Ocurrió durante la madrugada del domingo.

 

La información que hasta ahora se conoce de parte de la Fiscalía, indica que un hombre de 32 años de edad, ingresó a un Pub de esta comuna, posteriormente falleciendo en el lugar, viéndose previamente involucrado en una disputa donde tomaron parte tres personas.

En esa circunstancia el hombre cayó desvanecido al suelo perdiendo la vida.  A partir de este hecho el fiscal de turno, Jorge Hernández Ángel, ordenó el trabajo investigativo de parte de la PDI de Vallenar y la Brigada de Homicidios,  para indagar lo ocurrido, además de ordenar la autopsia de la persona fallecida y así determinar la causa del fallecimiento.

No descartando que haya ocurrido a partir de un problema cardíaco, lo que sólo lo determinará la diligencia en el Servicio Médico Legal.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Individuo fue Detenido por Orden de arresto vigente.

Tweet Imputado es mayor de edad y fue detenido por personal uniformado de la Subcomisaria de Tierra Amarilla.

ATACAMA

Hasta fin de mes se puede presentar proyectos susceptibles de recibir donaciones

Tweet El 30 de marzo vence el plazo para presentar proyectos el segundo período de postulación del Concurso Público 2016 de proyectos deportivos susceptibles de donaciones con franquicias tributarias, que

ATACAMA

En Chañaral: Lanzan tercera Escuela de Ciudadanía para fortalecer Educación Cívica en estudiantes secundarios.

Tweet En Chañaral: Estudiantes del Liceo Federico Varela de la ciudad de Chañaral forman parte del programa  “Derechos y Deberes Ciudadanos” que impulsa el Ministerio de Justicia y el Instituto