Vidal habló como referente y se perfila como titular

Vidal habló como referente y se perfila como titular

El chileno anotó su segundo gol en el Barcelona, le dio otra asistencia a Messi y prometió más trabajo tras la caída. La expulsión de Rakitic y su nivel lo favorecen.

 

Arturo Vidal ha subido sus bonos en Barcelona. Con pocos minutos por disposición del técnico Ernes Valverde, el chileno ha hecho lo que ha podido para intentar sumarse al estilo del equipo y sumar sus características.

Ante el Betis, el chileno respondió sobremanera tras ingresar a los 46′. Marcó un gol (segundo en el club), asistió en otro a Messi y fue un aire fresco ante un equipo abúlico durante la primera fracción. Si bien los catalanes terminaron perdiendo por 4-3, el oriundo de San Joaquín fue de lo mejor en el cuadro azulgrana.

“Aún tenemos que mejorar muchas cosas. Un equipo no puede venir aquí (Camp Nou) y marcarnos cuatro goles. Tenemos que trabajar mucho más. Somos el Barcelona, no lo podemos permitir”, expresó a la salida del campo de juego.

Vidal podría ser titular este sábado, cuando la escuadra catalana visite al Atlético de Madrid (16:45 hora chilena), un viejo pretendiente del referente de la Roja. Su buen nivel y la expulsión de Rakitic frente al Betis le abren oportunidades.

 

cdf

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Arsenal de Alexis no pudo contra el Manchester City

Tweet El atacante chileno, que jugó todo el partido, no pudo pasar del empate con la escuadra dirigida por Guardiola en duelo válido por la fecha 30 de la Premier

DEPORTES

Martín Rodríguez estaría siendo seguido por Cruz Azul de México

Tweet La Máquina Azul se suma a la actividad del mercado de pases de los clubes aztecas, por eso ya tienen los ojos puestos en el volante de Colo Colo,

DEPORTES

Colo Colo y la mala racha en la altura de Bolivia

Tweet Los albos han jugado cuatro veces en el país altiplánico, con apenas un empate. Ya jugó contra Bolívar por la Copa Libertadores hace 14 años.