Medios brasileños confirman retorno de Paul McCartney a Sudamérica

Medios brasileños confirman retorno de Paul McCartney a Sudamérica

A sus 76 años el británico Paul McCartney sigue completamente activo, en plena gira de promoción de su reciente disco “Egypt Station”. Es con ese espectáculo con el que planea retornar a Sudamérica, según anunció la prensa brasileña.

De acuerdo a O Globo, el ex The Beatles pasará por la región en marzo de 2019 en un recorrido que contempla presentaciones en Brasil, Argentina y Chile.

La publicación asegura que McCartney dará cuatro conciertos en Brasil, pero no se detalla el itinerario que tendrá en los otros dos países, que en ese mes vivirán el festival Lollapalooza.

En septiembre pasado, Paul McCartney lanzó vigésimo cuarto disco de estudio “Egypt Station”, el cual ha recibido gran aceptación entre la crítica y sus fanáticos.

La última vez que Paul McCartney visitó Chile fue en 2014 cuando ofreció dos conciertos en el Movistar Arena.

 

Fuente Bio Bio

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Otro ‘Snowden’ filtró datos de ataques de EE.UU. con drones

Tweet Un nuevo filtrador da a conocer documentos sobre el uso indiscriminado de drones de parte del gobierno de Obama.

MAGAZINE

Facebook amplía su alcance y suma función para pedir comida desde su app

Tweet Facebook dijo que los usuarios en Estados Unidos podrán ordenar comida a través de sitios de restaurantes dentro de la red social a partir de hoy, como parte de

MAGAZINE

El falso tuiteo que hizo a Mon Laferte

Tweet Mon Laferte es una de las cantantes chilenas más seguidas de los últimos años, en sus espectáculos y en redes sociales. En su cuenta de Twitter, la ex chica