Programa Municipio en tu Barrio llegó hasta sector Villa Esperanza en Copiapó.

Programa Municipio en tu Barrio llegó hasta sector Villa Esperanza en Copiapó.

Se retiraron más de 40 toneladas de basura no tradicional y un centenar de vecinos accedieron de forma gratuita a servicios; dentales, ginecológica e implantación y desparasitación de mascotas.

 

Con una alta participación vecinal, culmino este viernes una nueva versión del programa “Municipio en tu Barrio”, actividad organizada por la I. Municipalidad de Copiapó, que durante esta semana visitó el sector de Villa Esperanza de Copiapó.

Tras el trabajo de las cuadrillas municipales se logró retirar más de 40 toneladas de basura no tradicional, además se realizaron limpieza de veredas y poda de árboles; que fue altamente solicitado por los vecinos.

La actividad entregó además atención dental, ginecológica y de asistencia social y se realizaron alrededor de 120 intervenciones veterinaria; entre instalación de micro chip de identificación y desparasitación de mascotas.

El alcalde Marcos López destacó “estamos muy contentos con la alta participación de los vecinos de Villa Esperanza, fue un trabajo arduo, donde sacamos toneladas de basura acumulada en casas, rincones y pasajes y que permite mantener en buen estado los espacios públicos de nuestra ciudad y mejorar la seguridad. Además de acceder de manera gratuita, eficiente y de calidad a diversos servicios de salud; que sin duda mejoran la calidad de vida de nuestros habitantes”.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Exitoso operativo antidrogas de carabineros deja 4 detenidos

Tweet Fueron tres los inmuebles allanados por el personal de esta sección especializada de Carabineros.

ATACAMA

Hermosas Postales de “El Salvador” nevado

Tweet Desde las cinco de la madrugada de este sábado, comenzó a nevar en la ciudad de la ciudad de El Salvador,  Provincia de Chañaral, esto,  debido al  anunciado nucleo

ATACAMA

Salud Atacama entrega medidas preventivas ante Ola de Calor pronosticadas para Copiapó y Vallenar

Tweet A raíz de la Alerta Verde Temprana preventiva por altas temperaturas decretada por la Oficina Nacional de Emergencia de Atacama, la Autoridad Sanitaria Regional está entregando una serie de