Gira Teletón: Copiapó vibró con una destacada jornada

Gira Teletón: Copiapó vibró con una destacada jornada

Una especial jornada se vivió la noche del sábado en Copiapó. Hasta la Región de Atacama llegó un contigente de artistas para celebrar el penúltimo día de la gira Teletón por el norte.

Daniela Castillo y Daniel Guerrero fueron los artistas más importantes en subirse al escenario, este último, haciendo su regreso a las giras tras 12 años sin participar.

«Veo muchas diferencias pero lo más lindo es lo que se mantiene. Hay que estar adentro para dimensionar el trabajo que significa llegar todos los días a una ciudad distinta. La motivación indudablemente sigue siendo la misma», sostuvo.

Por su parte, Daniela Castillo reflexionó sobre la importancia de participar. «Es una responsabilidad como chilenos el estar acá y que además nos identifica tanto. Sino lo hacemos, no podemos esperar tantos cambios».

Quién también reflexionó sobre la velada y la importancia de esta cita cruzada, fue Karol Lucero. «En la gira comienza la Teletón mostrando registros históricos. En el marco de los 40 años hay que potenciarlo aún más, para que así vengan otros 40 años«.

Ahora el cierre de la gira por el norte será en La Serena, con Shamanes y Sinergia como los grandes artistas presentes.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Documental conducido por Leonardo DiCaprio ya está disponible en internet

Tweet Hasta el 6 de noviembre la producción »Antes que sea tarde» se podrá ver gratuitamente en diversas plataformas.

MAGAZINE

Buenas noticias para los usuarios de Whatsapp!!!

Tweet Fuertes eran los rumores que decían que luego de 12 meses de uso de WhatApps, la aplicación comenzaría a tener un costo de un dolar por año. Realmente el

MAGAZINE

Hoy recuerdan a Cerati al cumplirse 57 años de su nacimiento

Tweet Este 11 de agosto, el cantante argentino Gustavo Cerati habría celebrado su cumpleaños número 57. El artista, luego de cuatro años en estado de coma por un accidente cerebrovascular,