Suspenden Concierto de los Chancho en Piedra con Liceo de Música.

Suspenden Concierto de los Chancho en Piedra con Liceo de Música.

Actividad se iba a realizar este sábado 24 de noviembre en la intendencia de Copiapó.

El concierto de los Chancho en Piedra con estudiantes y profesores del Liceo de Música que se iba a realizar este sábado 24 en el frontis de la intendencia regional de Atacama, fue suspendido para una nueva fecha aún no determinada.

Así lo informó la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Atacama, María Cecilia Simunovic Ramírez, quien explicó que “la determinación de reprogramar el concierto de los Chancho en Piedra con la Orquesta Sinfónica del Liceo de Música para una nueva fecha, está siendo coordinada con la banda nacional”.

Esta decisión, señaló la autoridad, se basa en temas de contingencia principalmente viales, producto de las alteraciones que están ocurriendo en la comuna de Copiapó, ciudad en la que en los últimos días, los arreglos que se ejecutan en diferentes vías, han provocado una importante cantidad de aglomeraciones que alteran la normal circulación de vehículos, ciclistas y peatones, y por tanto, la cotidianeidad de la comunidad.

“Una vez reprogramado el evento, se darán a conocer las fechas, horarios, y lugares para su realización”, finalizó la autoridad.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Mega fija fecha para el estreno de “Tranquilo Papá” y el final de “Ámbar”

Tweet Por estos días comenzó la cuenta regresiva para el arribo de la nueva vespertina “Tranquilo Papá” a la pantalla de Mega. El desafío de la sucesora de “Ámbar” será

MAGAZINE

China aprueba una ley para estrechar el control de internet

Tweet La cámara legislativa de China aprobó el lunes una ley de ciberseguridad que, según activistas de derechos humanos, estrechará el control político de internet. Varias empresas extranjeras, por su

MAGAZINE

Katherine Orellana habla de su rehabilitación tras salir de las drogas y el alcohol

Tweet Drogas, alcohol y violencia intrafamiliar son algunas de las situaciones que envolvieron la vida de Katherine Orellana, una de las participantes de las primeras generaciones “Rojo, fama contra fama”.