San Luis cae ante la Universidad de Concepción y pierde la categoría

San Luis cae ante la Universidad de Concepción y pierde la categoría

En el ‘Ester Roa Rebolledo’ el conjunto del ‘Campanil’ sacó la tarea para seguir disputando el torneo, pero en el paso mandó a San Luis de Quillota a la Primera B del fútbol chileno.

Se ubicó ahora segundo con 55 unidades y ahora espera vencer a los albos y esperar una manito del ‘Pije’, que se jugará mantenerse en la categoría ante Católica.

Walter Ponce, con un derechazo imparable a los 2 minutos, y Francisco Portillo, a los 43’ con un certero cabezazo, marcaron para el equipo de Francisco Bozán, que se ilusiona con poder jugar por el título.

Fuente: soychile.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Emotivo recibimiento de Chapecoense a Atlético Nacional

Tweet Brasileños y colombianos se enfrentarán este martes por la Recopa Sudamericana. Los “verdolagas” llegaron a Chapecó. Este martes se disputará el duelo de ida por la Recopa Sudamericana entre

DEPORTES

Nueva Zelanda tendrá barra chilena en Perú

Tweet Rodi Rojas, padre chileno de Marco -una de las figuras de los “All Whites”- viajó a Sudamérica para acompañar a su hijo.

DEPORTES

Federación Chilena comienza gestiones para la implementación del VAR

Tweet El director de la ANFP, Hugo Muñoz, se ilusiona con designar la mayor cantidad de recursos tecnológicos “para evitar las injusticias en el fútbol”.