Joven resultó herida a bala en Población Rosario

Joven resultó herida a bala en Población Rosario

Aquello ocurrió durante la madrugada de este sábado

 

La Brigada de Homicidios de la policía de Investigaciones de Copiapó, se encuentran indagando las causas por las cuales una joven  resultó con impacto balístico en la población Rosario.

El fiscal ordenó diligencias para ubicar y detener al autor del disparo, iniciándose diversos operativos que permitieron al personal policial, llegar hasta un domicilio ubicado en calle Salas, en el pasaje Cacique Galdiquín, en pleno centro de Copiapó,  donde se procedió a la detención de dos personas, que estarían vinculadas al hecho policial.

Sobre la identidad y estado de salud de la joven herida a bala, no se entregaron mayores antecedentes.

Así lo informó el comisario Felix Vega, de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien a su vez confirmó la detención de dos imputados y un tercero ya antes detenido por la Brigada Antinarcóticos.

Sobre el caso, se indicó que continuarán las diligencias que permitan esclarecer este hecho policial.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Deportes Copiapó no desperdicio la oportunidad y avanzo en Copa Chile

Tweet El cuadro de Giovagnoli pagó caro su error en el duelo de ida por el caso de Federico Martorell y no pudo seguir en carrera pese a vencer por

ATACAMA

Vallenar celebrará el día de san Valentín con Paysandú el sonido de los Iracundos.

Tweet El 14 de febrero en el paseo ribereño. Como ya es tradicional en la comuna de Vallenar, la celebración del día de san Valentín se vivirá de manera especial

ATACAMA

Investigan homicidio frustrado en Tierra Amarilla

Tweet Detectives de la Brigada de Homicidios (BH), se encuentran investigando el delito de Homicidio Frustrado ocurrido el día sábado en la comuna de Tierra Amarilla.