Presidente Regional de la UDI lamentó falla nacional en acto eleccionario interno

Presidente Regional de la UDI lamentó falla nacional en acto eleccionario interno

El proceso electoral se repetiría el próximo 16 de diciembre

 

Ante la caída del sistema informático que significó la suspensión del proceso eleccionario de la Unión Demócrata Independiente UDI, en todo el país, a tres horas de iniciado el proceso eleccionario interno.

A través de un comunicado el partido político señaló que “lamenta profundamente todas las molestias” causadas a la militancia habilitada para votar, agradeciendo “haberse dado el tiempo de participar”.

Al respecto, el Presidente Regional de la UDI en Atacama, Juan Antonio Pérez, reafirmó lo indicado a nivel nacional, señalando que “quisimos mantener este sistema, pero la empresa contratada para brindar este servicio, manifestó fallas desde las 10 de la mañana, las que impidieron continuar con el proceso”.

“muchos militantes en la Región de Atacama  se movilizaron hacia los cuatro puntos de votación, que eran Caldera, Chañaral, Copiapó y Vallenar, dejando  un tiempo de su día domingo para participar en esta elección”.

Para la UDI es fundamental llevar a cabo este proceso con total transparencia por lo cual es importante garantizar las votaciones con un sistema que no presente fallas.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Diputados RN cuestionan a la oposición por no haber frenado alza en las cuentas de la luz

Tweet Parlamentarios aseguran que medidas como “congelamiento de tarifas y “modificaciones legales” deben ser analizadas en profundidad.   Los diputados de Renovación Nacional e integrantes de la comisión de Minería

ATACAMA

Asumió nuevo comisario de Carabineros en Copiapó.

Tweet El Oficial proveniente de la Tercera Comisaría de Ovalle asumió el compromiso de continuar con el desafío de seguir disminuyendo los índices delictuales.

ATACAMA

SENDA realiza seminario sobre buenas prácticas preventivas en el trabajo

Tweet Como una forma de promover y potenciar la cultura preventiva al interior de las organizaciones laborales, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Alcohol y