Exmánager de Juan Gabriel insiste en su reaparición del ídolo azteca

Exmánager de Juan Gabriel insiste en su reaparición del ídolo azteca

Desde hace unos cuantos meses Joaquín Muñóz quien fuese el manager en vida del artista Juan Gabriel, mantiene una polémica, y es que, Joaquín insiste que Juan Gabriel no murió y se mantiene encerrado en su hogar, y además comenta que a mediados del mes de diciembre, el cantante mexicano pretende reaparecer en la industria.

Yo dije que después del 15 de septiembre, ya luego la gente comenzó a burlarse y hacer memes, con eso no me pueden andar vacilando”, explicó.

Igualmente el exmánager asegura que cuando se enteró por los medios de comunicación que Juan Gabriel había fallecido, él mismo lo llamó y le dijo: “nene, están diciendo que te moriste” y el me respondió: “Pues diles que sí”.

Desde ese entonces, el exrepresentante de Juan Gabriel asegura que tuvo que mantener el secreto. Además de cuidar del cantante y, según sus declaraciones, hasta cambiarlo de casa para que no dieran con él.

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel sigue insistiendo en que el cantante está vivo y que nunca murió.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Astronauta comparte alucinantes imágenes del ojo de un ciclón desde el espacio

Tweet La astronauta italiana Samantha Cristoforetti, una de las actuales tripulantes de la Estación Espacial Internacional, maneja una cuenta de Twitter bastante activa en la que registra el diario vivir en órbita.

MAGAZINE

Rodrigo Salinas explica por qué se emocionó tanto al ver a Sergio Freire en Viña

Tweet Uno de los shows más exitosos del Festival de Viña del Mar 2018 fue la presentación del humorista chileno Sergio Freire. Con una sencilla y graciosa rutina, el comediante logró conquistar al

MAGAZINE

Quentin Tarantino genera polémica por aviso de casting para nueva película

Tweet El director Quentin Tarantino generó controversia en Estados Unidos luego de publicar un aviso de casting para un nuevo proyecto. “Buscamos putas para el nuevo proyecto de Quentin Tarantino.