Poda en Colo Colo: Lucas Barrios, Gonzalo Fierro y otros dos jugadores dejan el plantel

Poda en Colo Colo: Lucas Barrios, Gonzalo Fierro y otros dos jugadores dejan el plantel

La información oficial la dio a conocer el gerente deportivo de la institución, Marcelo Espina

 

A menos de 24 horas de terminada la participación de Colo Colo en el Torneo Nacional,hoy lunes comenzó la “poda” en el plantel.

La información oficial la dio a conocer el gerente deportivo de la institución, Marcelo Espina, en una masiva conferencia de prensa.

Ahí, el retirado futbolista confirmó la salida de Lucas Barrios, Gonzalo Fierro, César Pinares y Pablo Soto. A ellos se debe sumar que el técnico Héctor Tapia tampoco seguirá en Macul.

“El directorio ha decidido iniciar la continuidad de Julio Barroso y Agustín Orión”, dijo el mismo Espina, dejando claro que ambos jugadores son prioridad en la institución.

Así el club comienza el cambio de plantilla para el año 2019, donde jugará el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Garcés cede y se va de Colo Colo

Tweet Terminó la era de Paulo Garcés en Colo Colo. El arquero, quien había renovado su contrato con el club hasta mediados de 2020, llegó a un acuerdo ayer con

DEPORTES

Deportes Vallenar hace oficial postulación para contar con divisiones inferiores el 2018

Tweet Con esto se avanza en uno de los principales objetivos de la directiva del club que es ser un aporte al desarrollo de los jóvenes de la región de

DEPORTES

Esteban Pávez regresa como refuerzo a Colo Colo

Tweet A través de un video los albos oficializaron el regreso del volante, quien militaba en Atlético Paranaense.