Poda en Colo Colo: Lucas Barrios, Gonzalo Fierro y otros dos jugadores dejan el plantel

Poda en Colo Colo: Lucas Barrios, Gonzalo Fierro y otros dos jugadores dejan el plantel

La información oficial la dio a conocer el gerente deportivo de la institución, Marcelo Espina

 

A menos de 24 horas de terminada la participación de Colo Colo en el Torneo Nacional,hoy lunes comenzó la “poda” en el plantel.

La información oficial la dio a conocer el gerente deportivo de la institución, Marcelo Espina, en una masiva conferencia de prensa.

Ahí, el retirado futbolista confirmó la salida de Lucas Barrios, Gonzalo Fierro, César Pinares y Pablo Soto. A ellos se debe sumar que el técnico Héctor Tapia tampoco seguirá en Macul.

“El directorio ha decidido iniciar la continuidad de Julio Barroso y Agustín Orión”, dijo el mismo Espina, dejando claro que ambos jugadores son prioridad en la institución.

Así el club comienza el cambio de plantilla para el año 2019, donde jugará el Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Unión La Calera aplastó a la “U” 6 a 1

Tweet El técnico Ángel Guillermo Hoyos decidió jugar con varios suplentes en la oncena titular, lo que le costó muy caro.

DEPORTES

Coquimbo Unido no pudo con San Luis y quedó eliminado de Copa Chile

Tweet El equipo de Quillota derrotó 4-1 a los “piratas” y se instaló en los cuartos de final.

DEPORTES

La dura realidad del fútbol femenino en Chile

Tweet Aquí no hay sueldos – ni comunes ni millonarios- y tampoco contratos por publicidad. Los clubes muchas veces sólo prestan el nombre y casi nunca se hacen cargo de