PDI detiene a sujeto por incumplimiento de medida cautelar

PDI detiene a sujeto por incumplimiento de medida cautelar

Detectives de la PDI de Vallenar detuvieron a un sujeto de 43 años, de nacionalidad chilena por los delitos flagrantes de Desacato y Amenazas Simples.

 

Luego de una denuncia cursada en el cuartel policial de Vallenar por el delito de Amenazas Simples en contexto de Violencia Intrafamiliar en la cual se vio afectada una mujer de 41 años, los detectives comenzaron a realizar las indagatorias logrando la detención del sujeto, acreditándose que el imputado, ex pareja de la víctima y con hijos en común, incumplió la medida de prohibición de acercamiento que mantiene vigente, amenazando de muerte a la mujer.

Del hecho se informó al fiscal Jorge Hernández, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

De forma unánime se valida plan de recuperación ambiental para Huasco

Tweet Ello luego de jornada de trabajo del CRAS.

ATACAMA

Liceo Jose Santos Ossa Y Scuola Italina dominaron el voleibol escolar.

Tweet En Básquetbol damas se impuso el Colegio San Lorenzo y en varones el Liceo Manuel Maghalaes de Diego de Almagro. Un dominio absoluto demostraron en la Final Regional de

ATACAMA

Colisión y posterior volcamiento deja cinco lesionados en Copiapó.

Tweet Ocurrió cerca de las 21 horas del sábado en el sector del  cruce mina Galleguillos   Según  informaciones se trató de un automóvil, el cuál habría sido colisionado por