PDI detiene a sujeto por incumplimiento de medida cautelar

PDI detiene a sujeto por incumplimiento de medida cautelar

Detectives de la PDI de Vallenar detuvieron a un sujeto de 43 años, de nacionalidad chilena por los delitos flagrantes de Desacato y Amenazas Simples.

 

Luego de una denuncia cursada en el cuartel policial de Vallenar por el delito de Amenazas Simples en contexto de Violencia Intrafamiliar en la cual se vio afectada una mujer de 41 años, los detectives comenzaron a realizar las indagatorias logrando la detención del sujeto, acreditándose que el imputado, ex pareja de la víctima y con hijos en común, incumplió la medida de prohibición de acercamiento que mantiene vigente, amenazando de muerte a la mujer.

Del hecho se informó al fiscal Jorge Hernández, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

PDI Atacama entrega consejos para evitar estafas con billetes falsos en fiestas patrias

Tweet Hace tres días un sujeto en Copiapó intentó pagar su cuenta de agua con billetes falsos. Fue detenido por la policía civil.

DESTACADOS

Bienes Nacionales Fiscaliza libre acceso a playa La Virgen.

Tweet   Un equipo de fiscalización de Bienes Nacionales, encabezado por la Seremi, Marcela Cepeda González, se trasladó hasta Playa la Virgen, para constatar que existan las condiciones para que

ATACAMA

Junji Atacama informa acciones por situación del jardín infantil “palomitas” en Vallenar

Tweet La Junji regional emitió comunicado de prensa, tras las denuncias sobre servicios higiénicos   En relación a la información que ha circulado en algunos medios regionales, respecto a las