Investigan hallazgo de dos cadáveres en cercanías de recinto deportivo de La Serena

Investigan hallazgo de dos cadáveres en cercanías de recinto deportivo de La Serena

Transeúntes encontraron los cuerpos en una vivienda de emergencia, donde aparentemente ambas víctimas pernoctaban.

 

Durante el miércoles 05 de diciembre, transeúntes hallaron dos cuerpos sin vida en el sector de Las Compañías, en la comuna de La Serena.

Primeras informaciones dan cuenta que el hallazgo se produjo en las cercanías de un centro deportivo del sector y fue avisado a Carabineros.

Personal policial se presentó en el lugar, ubicado la calle calle Aurora de Chile con Avenida Islón, donde confirmaron que ambas personas se encontraban fallecidas.

Tras el procedimiento inicial, el fiscal de turno decretó que las indagatorias del caso quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML), para la realización de la autopsia correspondiente.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de ambas víctimas, pero los antecedentes detallan que los cadáveres habrían sido hallados el interior de una improvisada vivienda de emergencia.

Se presume que las víctimas serían personas en situación de calle, por lo que ambos habrían utilizado la construcción para pernoctar.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Presidenta Bachelet asiste a ejercicio militar cuestionado por el gobierno boliviano

Tweet Para el 12 y 13 de noviembre está fijado el ejercicio militar conjunto de las Fuerzas Armadas “Huracán 2015”, al que la Presidenta Michelle Bachelet ya confirmó su asistencia.

PAIS

Detectan 33 kilos de cocaína camuflados como cebollas en Arica

Tweet La droga estaba oculta entre un cargamento de 1.350 mallas de esta verdura. Casi idénticas. Así eran las falsas cebollas que en su interior contenían cocaína y que fueron

PAIS

Dakar: Arqueólogos presentarán queja a Italia y Francia por daño a sitios protegidos

Tweet Gran molestia generaron las palabras del piloto italiano Matteo Casuccio, quien señaló que en Chile se había exagerado el caso. “Ni que me hubiera metido por medio del Coliseo”,