Investigan hallazgo de dos cadáveres en cercanías de recinto deportivo de La Serena

Investigan hallazgo de dos cadáveres en cercanías de recinto deportivo de La Serena

Transeúntes encontraron los cuerpos en una vivienda de emergencia, donde aparentemente ambas víctimas pernoctaban.

 

Durante el miércoles 05 de diciembre, transeúntes hallaron dos cuerpos sin vida en el sector de Las Compañías, en la comuna de La Serena.

Primeras informaciones dan cuenta que el hallazgo se produjo en las cercanías de un centro deportivo del sector y fue avisado a Carabineros.

Personal policial se presentó en el lugar, ubicado la calle calle Aurora de Chile con Avenida Islón, donde confirmaron que ambas personas se encontraban fallecidas.

Tras el procedimiento inicial, el fiscal de turno decretó que las indagatorias del caso quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML), para la realización de la autopsia correspondiente.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de ambas víctimas, pero los antecedentes detallan que los cadáveres habrían sido hallados el interior de una improvisada vivienda de emergencia.

Se presume que las víctimas serían personas en situación de calle, por lo que ambos habrían utilizado la construcción para pernoctar.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Adimark: Aprobación de Bachelet vuelve a caer y desaprobación supera el 50%

Tweet El respaldo a la gestión presidencial bajó por quinto mes consecutivo, ubicándose en 42%, en un mes marcado por los problemas que presentó el transporte público de Santiago y

PAIS

Consejo anticorrupción sesiona hoy mientras Elizalde defiende plazo fijado por Bachelet

Tweet El vocero de Gobierno se defendió de las críticas de ciertos sectores políticos que cuestionaron los 45 días establecidos por la Mandataria para entregar un proyecto. Este miércoles en

PAIS

Colegio de Profesores realizan marcha y Paro Nacional

Tweet El gremio exige “una verdadera ley de educación pública” y “el pago de todas las deudas”, entre otros puntos.