Investigan hallazgo de dos cadáveres en cercanías de recinto deportivo de La Serena

Investigan hallazgo de dos cadáveres en cercanías de recinto deportivo de La Serena

Transeúntes encontraron los cuerpos en una vivienda de emergencia, donde aparentemente ambas víctimas pernoctaban.

 

Durante el miércoles 05 de diciembre, transeúntes hallaron dos cuerpos sin vida en el sector de Las Compañías, en la comuna de La Serena.

Primeras informaciones dan cuenta que el hallazgo se produjo en las cercanías de un centro deportivo del sector y fue avisado a Carabineros.

Personal policial se presentó en el lugar, ubicado la calle calle Aurora de Chile con Avenida Islón, donde confirmaron que ambas personas se encontraban fallecidas.

Tras el procedimiento inicial, el fiscal de turno decretó que las indagatorias del caso quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML), para la realización de la autopsia correspondiente.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de ambas víctimas, pero los antecedentes detallan que los cadáveres habrían sido hallados el interior de una improvisada vivienda de emergencia.

Se presume que las víctimas serían personas en situación de calle, por lo que ambos habrían utilizado la construcción para pernoctar.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Obreros paralizaron trabajos de futura línea 3 del Metro como protesta

Tweet Trabajadores detuvieron faenas en la estación Cal y Canto la noche del lunes. Entre otros puntos, exigen mejoras en las condiciones de seguridad y días de descanso. Durante la

PAIS

Rastrean a tres personas que habrían presenciado bombazo en Barrio Yungay

Tweet De acuerdo al registro de una cámara de seguridad, los sujetos se movilizaban en bicicleta y habrían huido del lugar tras el estallido. A casi una semana del bombazo

PAIS

Cámara de Diputados aprueba proyecto de “Aula Segura”

Tweet El proyecto fue ingresado desde el Senado sin modificaciones y ahora pasará a su promulgación.