Chañaral realizó encendido de su árbol de Navidad

Chañaral realizó encendido de su árbol de Navidad

Con una excelente puesta en escena y la participación masiva de la comunidad, Chañaral encendió su árbol de Navidad.

 

Denominada como una noche mágica y con la presencia del Alcalde de la comuna, Raúl Salas Aguilera y miembros del concejo municipal, la calle Merino Jarpa fue el escenario escogido este año 2018 para la instalación de un maravilloso árbol navideño, que sorprendió a todos los vecinos y vecinas presentes, especialmente los niños y niñas de la comuna.

En el espectáculo previo se presentaron artistas locales, además de diferentes escuelas de la ciudad puerto con actos típicos de la navidad y la notable presentación del coro de la Universidad de Atacama. También los asistentes disfrutaron de chocolate caliente y un trozo de pan de pascua, gentileza de la casa consistorial.

En sus palabras el líder comunal, agradeció la gran asistencia de público al evento, además de invitar a las familias chañaralinas a fotografiarse en este gran árbol que con mucho trabajo y cariño montó el municipio para todos y todas.

Cabe recalcar que esta misma actividad será replicada en la localidad de El Salado, a contar de las 20:00 horas.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Jóvenes contraen matrimonio en Hospital Regional

Tweet Acompañados de familiares y amigos, un joven paciente hospitalizado en el Hospital Regional de Copiapó, contrajo nupcias con su pareja, en dependencias del recinto asistencial.

ATACAMA

Superintendencia de Pensiones realizará Cuenta Pública Nacional en Caldera

Tweet En la oportunidad se darán a conocer los principales avances en materia de pensiones durante el 2016 y las proyecciones en la materia

ATACAMA

Empresa ESS de Compass Group cumplió más de 7 años sin accidentes.

Tweet Gracias al trabajo en equipo, ESS una marca de Compass Group Chile, empresa multinacional de servicios de alimentación y soporte a empresas e industrias, celebró dos millones 700 mil