Hombres amortiguan caída de niña desde un quinto piso

Hombres amortiguan caída de niña desde un quinto piso

La madre de la pequeña no se encontraba en el lugar porque había salido a comprar

 

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que dos hombres salvaron a una niña de cinco años, luego de que la pequeña cayera desde la ventana de un quinto piso.

El hecho ocurrido en Daguestán, Rusia, se originó cuando un taxista y uno de sus amigos reaccionaron ante la actitud de una mujer que circulaba por el lugar que se percató de que algo extraño ocurría en las alturas.

Los hombres inmediatamente se ubicaron junto al edificio con los brazos extendidos para amortiguar la caída de la menor, quien impactó en parte a uno de ellos y luego se golpeó contra el suelo, según reporta RT.

Posteriormente, se indicó que la madre no se encontraba en el lugar porque había salido a comprar y afortunadamente la niña solo sufrió lesiones leves  producto del hecho. Mientras tanto, uno de sus rescatadores sufrió la luxación de una mano.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Suegro de Pippa Middleton es acusado de «violación de una menor» en Francia

Tweet El suegro de Pippa Middleton, hermana de la esposa del príncipe Guillermo, Catalina Middleton, fue inculpado por la justicia francesa de «violación de menor», informaron fuentes judiciales este viernes. David

MUNDO

En Rusia detuvieron a administrador de grupo de la Ballena Azul por dos suicidios

Tweet Se trata de dos casos de jóvenes de 15 y 16 años ocurridos el domingo en Siberia.

MUNDO

Más de 5.600 muertos deja un año de lucha en Ucrania

Tweet Hace un año, Ihor Zastavnyi fue baleado tres veces y perdió una pierna cuando participaba en una manifestación que buscaba cambiar el futuro de Ucrania. Hoy, Zastavnyi enfrenta un