Hombres amortiguan caída de niña desde un quinto piso

Hombres amortiguan caída de niña desde un quinto piso

La madre de la pequeña no se encontraba en el lugar porque había salido a comprar

 

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en el que dos hombres salvaron a una niña de cinco años, luego de que la pequeña cayera desde la ventana de un quinto piso.

El hecho ocurrido en Daguestán, Rusia, se originó cuando un taxista y uno de sus amigos reaccionaron ante la actitud de una mujer que circulaba por el lugar que se percató de que algo extraño ocurría en las alturas.

Los hombres inmediatamente se ubicaron junto al edificio con los brazos extendidos para amortiguar la caída de la menor, quien impactó en parte a uno de ellos y luego se golpeó contra el suelo, según reporta RT.

Posteriormente, se indicó que la madre no se encontraba en el lugar porque había salido a comprar y afortunadamente la niña solo sufrió lesiones leves  producto del hecho. Mientras tanto, uno de sus rescatadores sufrió la luxación de una mano.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Avión de carga se estrella con al menos 10 personas a bordo en Irán

Tweet El Boeing 707 de carga que sobrepasó la pista durante su aterrizaje

MUNDO

Sismo de 6.5 se registró en Ecuador

Tweet Durante la noche del jueves se informó de varios sismos en el pacífico, Panamá, Perú, y también Chile

MUNDO

Corte alemana se niega a extraditar a la “Comandante Ana” y ordena su liberación

Tweet La Corte Alemana ordenó la liberación de Marie Emmanuelle Verhoeven, más conocida como la “Comandante Ana” y presuntamente ex líder del Frente Patriótico Manuel Rodríguez requerida por la justicia