Gepe y Nano Stern se bajan de Festival Migrantes en rechazo a postura del Gobierno sobre Pacto ONU

Gepe y Nano Stern se bajan de Festival Migrantes en rechazo a postura del Gobierno sobre Pacto ONU

Este sábado se celebrará la cuarta versión del Festival Migrantes en el Parque Almagro, un evento gratuito organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; el Departamento de Extranjería y Migraciones del Ministerio del Interior; y la Municipalidad de Santiago.

Dicha instancia busca “visibilizar el valor de las expresiones culturales de las comunidades migrantes en Chile y el aporte de los chilenos migrantes en el extranjero”, detalló el Ministerio de las Culturas en un comunicado enviado hace unos días.

Los dos artistas principales de este espectáculo eran los chilenos Gepe y Nano Stern, quienes este miércoles anunciaron que no se presentarán, como muestra de rechazo a la reciente decisión del Gobierno de restarse del Pacto Mundial para la Migración que encabezó la Organización de Naciones Unidas (ONU).

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Documental conducido por Leonardo DiCaprio ya está disponible en internet

Tweet Hasta el 6 de noviembre la producción ”Antes que sea tarde” se podrá ver gratuitamente en diversas plataformas.

MAGAZINE

Maluma dirá presente en el mundial de Rusia 2018

Tweet Su versión sería en español.

MAGAZINE

Confirman segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Tweet Los fanáticos de “Luis Miguel, la serie” pueden respirar tranquilos, ya que finalmente la productora a cargo confirmó que se realizará una segunda temporada.