Sampaoli quiere a Valdivia en Brasil

Sampaoli quiere a Valdivia en Brasil

El técnico argentino incluyó al “Mago” en la lista de posibles refuerzos para el Santos. Eduardo Vargas es otro chileno que le interesa al casildense.

Hace unos días se supo que Jorge Sampaoli estaba interesado en sumar a Eduardo Vargas al Santos, pero en las últimas horas se conoció que “Edu” no es el único chileno en el que está interesado.

Jorge Valdivia, figura de Colo Colo, también apareció en la lista de posibles refuerzos. Así al menos lo informa Gazeta Esportiva de Brasil, medio que señala que el “Mago” es la alternativa a Paulo Henrique Ganso, prioridad para ser el nuevo “10” del equipo.

“Trabajé con Ganso en el Sevilla, pedí su contratación. Tiene una calidad increíble, la cual no ha podido consolidar en Europa. Su salida del Sevilla no fue como un jugador merece. Ahora juega en Francia y estamos analizando las necesidades”, señaló Sampaoli sobre el volante brasileño.

Valdivia fue habitualmente titular con el DT mientras coincidieron en la selección chilena. Su punto más alto fue en el título logrado en la Copa América 2015.

 

CDF

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Zidane: “Me gustaba más dar goles que marcar, hoy pocos jugadores dirían eso”

Tweet El icono futbolístico de Francia se explayó sobre su faceta de formador en el Castilla, filial del Real Madrid, y sobre cómo aprenden ahora los niños a jugar al

DEPORTES

San Felipe sorprendió a Coquimbo Unido en Copa Chile

Tweet Hubo otras varias sorpresas durante este fin de semana.

DEPORTES

Luis Suárez pone a Chile entre los favoritos

Tweet El delantero uruguayo destacó al combinado nacional.