MAGAZINE

’Super Mario Bros la película’ llega al streaming: dónde y cuándo verla online

¡Mamma mía! Tras su exitoso paso por los cines, Super Mario Bros llegará a la pantalla chica. Entérate aquí de todos los detalles.

 

En abril del 2023 se estrenó en cines, “Super Mario Bros.: la película”, cinta que lideró la taquilla por meses y que se posiciona como el segundo mejor estreno del año, llega al servicio de streaming, de la mano de HBO Max.

El film inspirado en el videojuego del mismo nombre, producido por los estudios Universal, Nintendo e Illumination, facturó más de 40 millones de dólares, manteniéndose así en lo más alto del ranking de recaudación.

‘Super Mario Bros’: la película llega al streaming: ¿Dónde y cuándo verla?

La exitosa película de Super Mario Bros llega a HBO Max el próximo viernes 1 de diciembre, ad portas del inicio de las vacaciones de verano y el término de clases.

Cabe recordar que la película también alcanzó gran fama por la canción Peaches, un tema desgarrador y divertido que fue escrita e interpretada por el actor Jack Black.

El éxito, que alcanzó el número 56 en el Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, se ha convertido en una de las favoritas de los fans y se ha reproducido más de 103 millones de veces en Spotify.

El vídeo musical que la acompaña también ha acumulado más de 81 millones de visitas en YouTube.

¿De qué se trata la película?

“Super Mario Bros. La Película” se ha convertido en la adaptación de un videojuego más exitosa de la historia al superar los 500 millones de dólares en taquilla.

Hasta la fecha, según reporta Variety, la producción ha alcanzado los 508,7 millones de dólares a nivel internacional, siendo también la película más taquillera de lo que va del 2023.

La cinta fue producida por Universal, Illumination y Nintendo y estuvo en desarrollo durante décadas.

Warcraft: el primer encuentro de dos mundos alcanzó los 439 millones de dólares en recaudación mundial, siendo desplazada ahora a la segunda película más taquillera de videojuegos.

Los hermanos Mario y Luigi son dos fontaneros de Brooklyn en busca de la oportunidad de sus vidas, lo que no sabían, es que esta llegaría a través de una tubería mágica que los transportaría a un mundo irreal, en donde tendrán que enfrentar a un villano bastante peculiar para salvar al reino Champiñón, de la mano de la princesa Peach y otros personajes que los acompañarán en esta travesía”, reza la sinopsis de la película.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba