Autoridades mexicanas encuentran 17 cuerpos calcinados cerca de la frontera con EEUU

Autoridades mexicanas encuentran 17 cuerpos calcinados cerca de la frontera con EEUU

Las autoridades de México localizaron el miércoles los cuerpos de 20 personas, 17 de ellos calcinados, en un paraje del norteño estado Tamulipas, muy cerca de la frontera con Estados Unidos.

En el lugar del hallazgo, en las inmediaciones de la comunidad Refugio Hinojosa, en el municipio Miguel Alemán, también fueron encontrados cinco vehículos incinerados, según un breve reporte divulgado por una fuente de seguridad, que no ofrece detalles del incidente.

Desde hace algunos años, Tamaulipas es escenario de intensas batallas entre violentos cárteles del narcotráfico que se disputan el control del territorio.

 

REUTERS

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Avión que trasladaba a futbolista argentino desaparece en el Canal de la Mancha

Tweet Dos helicópteros y un barco de rescate fueron despachados por las autoridades inglesas para desarrollar las labores de búsqueda.

MUNDO

Rusia ofrece a Venezuela plan para lidiar con problemas económicos

Tweet Rusia ofreció a Venezuela un plan para lidiar con sus problemas económicos, dijo el martes el viceministro de Finanzas ruso, según declaraciones recogidas por la agencia de prensa RIA.

MUNDO

Padre del autor de la masacre en Orlando señala la homofobia como causa del hecho

Tweet El padre de Omar Mateen, identificado como el responsable del atentado en un club nocturno en Orlando que ha dejado hasta el momento 50 personas fallecidas, pidió perdón por