Autoridades mexicanas encuentran 17 cuerpos calcinados cerca de la frontera con EEUU

Autoridades mexicanas encuentran 17 cuerpos calcinados cerca de la frontera con EEUU

Las autoridades de México localizaron el miércoles los cuerpos de 20 personas, 17 de ellos calcinados, en un paraje del norteño estado Tamulipas, muy cerca de la frontera con Estados Unidos.

En el lugar del hallazgo, en las inmediaciones de la comunidad Refugio Hinojosa, en el municipio Miguel Alemán, también fueron encontrados cinco vehículos incinerados, según un breve reporte divulgado por una fuente de seguridad, que no ofrece detalles del incidente.

Desde hace algunos años, Tamaulipas es escenario de intensas batallas entre violentos cárteles del narcotráfico que se disputan el control del territorio.

 

REUTERS

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Suben los precios del petróleo

Tweet Los precios del crudo se dispararon este domingo (11.12.2016), un día después de que socios de la OPEP y productores no alineados sellaran su primer pacto global desde 2001:

MUNDO

Argentina ya entrego la nomina para enfrentar a Chile por Clasificatorias

Tweet La selección argentina de fútbol ya tiene nómina para enfrentar a Chile en la fecha Clasificatoria que se juega el próximo 24 de marzo a las 20:30 horas. Y

MUNDO

Conductor atropella deliberadamente a peatones en Melbourne hiriendo a 14 personas

Tweet La policía ya detuvo a dos sospechosos de embestir contra un grupo de personas en una vía peatonal de la ciudad australiana.