Gaete se tomará unos días en su casa para decidir su futuro

Gaete se tomará unos días en su casa para decidir su futuro

El volante regresó a La Pintana y si bien no concedió entrevistas, aseguró estar tranquilo.

 

De idas y vueltas. Así se podría definir la- hasta ahora- corta estadía de Juan Carlos Gaete en Colo Colo. El exvolante de Cobresal fichó por los albos, pero no viajó en primera instancia a Argentina junto al plantel para la pretemporada. Días después se sumó a los trabajos, pero horas más tarde volvió a Chile.

El mediocampista arribó a Santiago a las 2:30 de la madrugada del miércoles y de ahí partió a su casa ubicada en la población El Castillo de La Pintana. El Mercurio lo ubicó en el sector sur de la capital y si bien no dio entrevistas, aseguró estar “tranquilo”.

Desde su entorno aseguraron a dicho medio que Gaete “no se sintió cómodo, pero por la transición de pasar a club grande. Fue un salto muy brusco en su carrera que le costó asumir. Nadie lo molestó. Esteban Paredes se portó muy bien con él”.

El volante, quien cuenta con autorización de Colo Colo para no estar en Argentina, se tomará unos días para definir su futuro. Volver a Cobresal es una opción que con el paso de los días ha tomado mucha fuerza.

“Él tiene un permiso de unos días para poder solucionar el tema y para ver que es lo mejor para él y para el club. No hay problemas de indisciplina ni tampoco con sus compañeros”, sostuvo Mario Salas, entrenador del cuadro de Macul.

 

CDF

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DESTACADOS

Supuesta manipulación del sorteo de Copa Chile levanta criticas en las redes sociales

Tweet En el video, se aprecia un supuesto error en el armado de llaves en el torneo, ejemplo de ello es el claro rival que se le asigna a Deportes

DEPORTES

Palestino se coronó campeón de Copa Chile

Tweet El conjunto árabe desaprovechó una ventaja de 2-0, pero merced a un golazo de Luis Jiménez se quedó con un trofeo que no levantaba desde 1977.

DEPORTES

Cobresal bajó a Cobreloa y le abrió el camino a Coquimbo

Tweet Los loínos desperdiciaron la chance de ser líderes momentáneos del ascenso. El cuadro de El Salvador sueña con el segundo puesto