Carabineros incrementa controles preventivos en rutas de Atacama

Carabineros incrementa controles preventivos en rutas de Atacama

Para prevenir accidentes y que se respeten las leyes del tránsito. 

 

En el marco del Plan Verano Seguro el personal de Carabineros de la III Zona Atacama reforzó e incrementó los servicios de fiscalización vehicular en las diferentes carreteras de la región.

Desde el inicio de la temporada estival se fortalecieron los controles y fiscalizaciones vehiculares, principalmente en la ruta 5 norte a la altura del kilómetro 941, utilizando la llamada pistola radar, el personal está controlando la velocidad de los vehículos que transitan por el sector, pero también se están llevando a efecto los controles contemplados en el Plan Frontera Norte, como segunda línea de control, aquello relacionado con el tráfico de drogas.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Hasta fines de septiembre el INE levantará la Encuesta Caprina en las 3 provincias de la región

Tweet El conteo de ganado caprino comenzó la primera semana de agosto y se está levantando desde la región de Atacama hasta la Araucanía.

ATACAMA

Codelco invertirá US$ 1.000 mills. para alargar vida útil de Salvador

Tweet El proyecto de la estatal apunta a elevar la producción desde las actuales 60 mil toneladas de cobre al año a unas 90 mil toneladas por ejercicio. 

ATACAMA

Realizan difusión del Fondo de Fortalecimiento en la Provincia de Chañaral

Tweet Con una gran participación de representantes de organizaciones de la sociedad civil se desarrolló la difusión del Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones de Interés Público (FFOIP) 2017 en la