Carabineros incrementa controles preventivos en rutas de Atacama

Carabineros incrementa controles preventivos en rutas de Atacama

Para prevenir accidentes y que se respeten las leyes del tránsito. 

 

En el marco del Plan Verano Seguro el personal de Carabineros de la III Zona Atacama reforzó e incrementó los servicios de fiscalización vehicular en las diferentes carreteras de la región.

Desde el inicio de la temporada estival se fortalecieron los controles y fiscalizaciones vehiculares, principalmente en la ruta 5 norte a la altura del kilómetro 941, utilizando la llamada pistola radar, el personal está controlando la velocidad de los vehículos que transitan por el sector, pero también se están llevando a efecto los controles contemplados en el Plan Frontera Norte, como segunda línea de control, aquello relacionado con el tráfico de drogas.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Continúa busqueda de joven perdido en sector de Playa Blanca en Chañaral

Tweet El capitan de puerto (s) de Chañaral,  Sargento Segundo Claudio Morales Zarate, informó de las labores de busqueda que se mantienen en todo el borde costero del sector de

ATACAMA

Ministra de la Vivienda visita zonas dañadas por lluvias y aluviones en la region de atacama

Tweet Para generar medidas de prevención y recuperación del patrimonio histórico cultural. También queremos resguardar la integridad de las personas, dijo Paulina Saball.

ATACAMA

Diputado Santana pide investigación y sanciones contra CAP minería por muerte de trabajador

Tweet El parlamentario por Atacama señaló que “es gravísimo que ocurran este tipo de accidentes, la empresa deberá responder”. En horas de esta madrugada una pluma de embarque aplastó a