Competidores Atacameños culminan en primer lugar la quinta etapa del Dakar en Perú

Competidores Atacameños culminan en primer lugar la quinta etapa del Dakar en Perú

El piloto Rodrigo “Mamoro” Moreno y su inseparable navegante Jorge “Coco” Araya logran posicionarse en el primer  lugar de la etapa entre Tacna- Arequipa

 

En el marco de la competencia más extrema del mundo Rally Dakar 2019, que este año se corre solo en tierras peruanas,  los participantes de la región de Atacama quienes compiten en la categoría SxS  en su Buggy
UTV CAN AM se ubicaron en la primera posición luego de corrida la etapa Tacna-Arequipa  y por confirmarse si se ubican en el segundo o tercer lugar de la general.

Los copiapinos superan incluso a otros chilenos participantes  como Chaleco López Ignacio  Casale, Garcés, Chicharro Bertolla, Vallejo y  otros más quienes participan de esta prueba tuerca, en la misma categoría.

“Hemos hecho una muy buena carrera , y aprovechamos todas las oportunidades , ahora a descansar” , dijo Jorge “Coco” Araya en conversación con Maray.

Ademas señaló que “Rodrigo Mamoro Moreno cuida bastante el vehículo y conduce muy bien por lo tanto no hemos  tenido inconvenientes con la máquina”

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Eduardo Vargas y Gonzalo Jara son las novedades de La Roja para Copa América

Tweet Las apariciones del delantero y el defensa, sumadas a las ausencias de Marcelo Díaz y Claudio Bravo, es lo destacado de la lista de 23 jugadores de Reinaldo Rueda.

DEPORTES
DEPORTES

Conmebol y candidatos a organizar la Copa América 2020

Tweet El ente rector del fútbol sudamericano rechazó la invitación de la Federación de Estados Unidos y sólo resta aprobar que Colombia y Argentina serán sedes del torneo