Localidad de El Salado realizó actividad “Verano Dorado 2019”

Localidad de El Salado realizó actividad “Verano Dorado 2019”

Esta tarde continúan las actividades de verano en Chañaral. 

 

La plaza Luis Gaete Rolando de El Salado fue escenario del evento “Bienvenido Verano Dorado 2019”, el cual sirvió para darle inicio a la época estival, y que contó con la presencia del Alcalde Raúl Salas Aguilera.

Colaciones saludables, juegos inflables y recreativos, piscinas, música, regalos y muchas sorpresas más fueron las que pudieron encontrar los niños que se acercaron al sector junto a sus familias.

El alcalde de esa comuna  sostuvo que “estamos muy conformes con el desarrollo de esta instancia, la que sirve para que los niños puedan disfrutar el hecho de estar de vacaciones, tener una tarde diferente, llena de juegos y entretención, por lo que creemos que este tipo de iniciativas son muy positivas para los más pequeños de la casa”.

Hoy sábado, a partir de las 16:00 horas, se estará llevando a cabo esta actividad en el paseo borde costero Eugenio Álamos Luque de Chañaral, y en la noche, a partir de las 21:30 aproximadamente, los más grandes podrán disfrutar de un show con música en vivo y muchas sorpresas más.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

“Tía rica” de Copiapó anuncia remate de alhajas con plazo vencido

Tweet El llamado es a los usuarios a regularizar su situación y así evitar el proceso de remate

ATACAMA

Carabineros detiene en tiempo record a sujeto por robo en lugar habitado y recupera especies

Tweet Carabineros de Tierra Amarilla la noche del miércoles  detuvo en tiempo record a un sujeto conocido como el PEREGIL con amplio prontuario policial después de haber recepcionado la denuncia.

ATACAMA

SERNAC recuerda en qué fijarse a la hora de comprar el SOAP

Tweet Es un gasto más que debemos asumir en marzo, una obligación para quienes tienen vehículo motorizado.  Aquí les mencionamos algunas recomendaciones que debería considerar a la hora  de adquirir