Asaltan y golpean a cabo de la FACh y roban su fusil

Asaltan y golpean a cabo de la FACh y roban su fusil

Además del arma, le arrebataron el respectivo cargador con más de 30 municiones.

 

Un cabo de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) sufrió el robo de su arma de servicio en el interior de la Base Aérea de El Bosque por parte de dos sujetos.

Informaciones preliminares indican que los individuos ingresaron al recinto ubicado en los alrededores del paradero 33 de la Gran Avenida y uno de ellos amenazó al uniformado con un arma de fuego, mientras la otra persona lo atacó con un objeto contundente.

Esto causó que pudieran arrebatarle un fusil de guerra Galil, calibre 5,56, con su respectivo cargador con más de 30 municiones.

Personal de la 39ª Comisaría de El Bosque realiza diversas diligencias para dar con el paradero de las dos personas involucradas en el hecho.

 

Fuente: Ahoranoticias

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Trabajadores de Minera Escondida inician paro de 24 horas tras anuncio despidos

Tweet Los trabajadores de la mina chilena Escondida, el mayor yacimiento mundial de cobre, iniciaron el jueves una paralización de 24 horas en protesta por un anuncio de despidos, dijo

PAIS

Fatal accidente en Chiloé: Cinco muertos tras colisión de vehículos en la comuna de Ancud

Tweet Tres víctimas provenían de Chillán, mientras que las otras dos eran familiares con domicilio en Chiloé.

PAIS

Director de C13: “Que negocios de Dávalos molesten a la Fiscalía no es culpa de Yerko”

Tweet “Me pregunto si la impresión que tienen los chilenos del señor Dávalos es por humor, tv, radio y diarios, o por el caso Caval y su desfile por tribunales”,