Asaltan y golpean a cabo de la FACh y roban su fusil

Asaltan y golpean a cabo de la FACh y roban su fusil

Además del arma, le arrebataron el respectivo cargador con más de 30 municiones.

 

Un cabo de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) sufrió el robo de su arma de servicio en el interior de la Base Aérea de El Bosque por parte de dos sujetos.

Informaciones preliminares indican que los individuos ingresaron al recinto ubicado en los alrededores del paradero 33 de la Gran Avenida y uno de ellos amenazó al uniformado con un arma de fuego, mientras la otra persona lo atacó con un objeto contundente.

Esto causó que pudieran arrebatarle un fusil de guerra Galil, calibre 5,56, con su respectivo cargador con más de 30 municiones.

Personal de la 39ª Comisaría de El Bosque realiza diversas diligencias para dar con el paradero de las dos personas involucradas en el hecho.

 

Fuente: Ahoranoticias

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Melipilla: conductor atropella a dos hombres y se da a la fuga

Tweet Las víctimas se encontraban consumiendo alcohol en una fiesta y salieron a comprar más. En circunstancias que se desconocen, ambos fueron arrollados por un vehículo que luego huyó. Dos

PAIS

Corte confirma condenas por caso de últimos detenidos desaparecidos de la dictadura de Pinochet

Tweet La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó este viernes las condenas por el caso de los últimos detenidos desaparecidos de la dictadura de Augusto Pinochet. La Undécima Sala del

PAIS

¿Circulo en el Sol ? Se trata de un Halo Solar

Tweet La aparición del fenómeno ha generado sorpresa en los transeúntes.