Asaltan y golpean a cabo de la FACh y roban su fusil

Asaltan y golpean a cabo de la FACh y roban su fusil

Además del arma, le arrebataron el respectivo cargador con más de 30 municiones.

 

Un cabo de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) sufrió el robo de su arma de servicio en el interior de la Base Aérea de El Bosque por parte de dos sujetos.

Informaciones preliminares indican que los individuos ingresaron al recinto ubicado en los alrededores del paradero 33 de la Gran Avenida y uno de ellos amenazó al uniformado con un arma de fuego, mientras la otra persona lo atacó con un objeto contundente.

Esto causó que pudieran arrebatarle un fusil de guerra Galil, calibre 5,56, con su respectivo cargador con más de 30 municiones.

Personal de la 39ª Comisaría de El Bosque realiza diversas diligencias para dar con el paradero de las dos personas involucradas en el hecho.

 

Fuente: Ahoranoticias

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Ministro de Economía Rodríguez Grossi se encuentra internado en la UTI

Tweet El ministro de Economía Jorge Rodríguez Grossi se encuentra internado desde la noche de ayer en la UTI de la Clínica Santa María, por una parálisis facial. De esta

PAIS

Niño que estaba desaparecido en Molina fue hallado sin vida

Tweet Según el informe de la fiscalía, la actual pareja del padre del menor Ángel Márquez, de 4 años, declaró que trasladó el cadáver del pequeño a un sitio eriazo,

PAIS

Pronostican largo e intenso ciclo de calor desde Coquimbo hasta La Araucanía

Tweet Desde este jueves en Santiago se esperan temperaturas sobre 35 grados.