Asaltan y golpean a cabo de la FACh y roban su fusil

Asaltan y golpean a cabo de la FACh y roban su fusil

Además del arma, le arrebataron el respectivo cargador con más de 30 municiones.

 

Un cabo de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) sufrió el robo de su arma de servicio en el interior de la Base Aérea de El Bosque por parte de dos sujetos.

Informaciones preliminares indican que los individuos ingresaron al recinto ubicado en los alrededores del paradero 33 de la Gran Avenida y uno de ellos amenazó al uniformado con un arma de fuego, mientras la otra persona lo atacó con un objeto contundente.

Esto causó que pudieran arrebatarle un fusil de guerra Galil, calibre 5,56, con su respectivo cargador con más de 30 municiones.

Personal de la 39ª Comisaría de El Bosque realiza diversas diligencias para dar con el paradero de las dos personas involucradas en el hecho.

 

Fuente: Ahoranoticias

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Hoy se dara a conocer quienes son beneficiarios de la gratuidad universitaria

Tweet El beneficio se podría expandir a 120 mil estudiantes de educación superior.

PAIS

Ricardo Gareca: “Chile está preparado para ser campeón”

Tweet Con la cabeza en alto se fue Perú de la Copa América, tras darle dura pelea a Chile en semifinales, para perder 2-1 en el Estadio Nacional. Tras el duelo

PAIS

Aleuy anunció el cierre de 12 pasos fronterizos en La Araucanía

Tweet El subsecretario del Interior anunció que la medida no solo es para evitar el tráfico de armas entre ambos países, sino también para “impedir el narcotráfico y otros delitos”.