MAGAZINE

31 minutos: Hoy se cumplen 21 años de su estreno

Revisa sus cinco mejores episodios.

 

31 Minutos es un programa de televisión chileno infantil, creada por la productora Aplaplac, cuya trama gira en torno a un noticiero de TV dirigido por un divertido grupo de títeres. Si bien su audiencia está compuesta principalmente por niños, logró ganarse el cariño de personas de todas las edades. Lo anterior, especialmente porque muchos de quienes lo veían de pequeños ya son, en su mayoría, adultos.

Inicialmente, la serie corrió durante tres temporadas desde 2003 hasta 2006. En marzo de 2008 fue llevada a la pantalla grande con el título de “31 minutos, la película”, y más adelante fue renovada para una cuarta y última temporada. El programa alcanzó prestigio internacional, siendo transmitida en diferentes países alrededor de Latinoamérica por la cadena Nickelodeon.

Este 15 de marzo se cumplen 21 años desde el estreno del primer episodio de la serie. En ese sentido, a continuación, podrás encontrar los episodios mejor raqueados de 31 Minutos, según el sitio web IMDb.

Los 5 episodios de 31 Minutos mejor valorados

Además de este ranking, todos los episodios de 31 minutos están disponibles por su canal de YouTube, perfecto para una maratón de la serie.

1 El fin del mundo – T1.E18

El profeta Isaías anuncia la inminente e inexplicable llegada del fin del mundo. Esto genera un gran pánico, donde todos los títeres se dispone a cumplir sus últimos deseos.

2 Especial de Navidad – T2.E0

Todos en el estudio estaban listos para pasar la Navidad en casa, pero el señor Manguera les informa que, por contrato, están obligados a hacer un programa especial.

3 31 minutos educativo – T2.E12

En un intento de sorprender a Cindy Miraflores, Tulio convierte a 31 minutos en un programa educativo, pero las cosas no salen como esperaban.

4 El maguito explosivo – T2.E13

En este episodio, el mago Dante Torobolino intenta dejar de provocar explosiones en medio del estudio.

5 ¡Qué lástima! – T2.E5

Cósimo Gianni, el asesor de imagen, dice que la alegría pasó de moda, por lo que insiste en que el programa sea lo más lastimero posible.

 

Bonus: El comienzo – T1.E1

El primer episodio de 31 Minutos, donde conocemos por primera vez a los personajes que integran este peculiar noticiero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba