Falleció emblemático comediante de “Morandé con Compañía”

Falleció emblemático comediante de “Morandé con Compañía”

“Chico” David falleció durante la madrugada de este martes, informó su hermana

 

Su nombre era David Díaz Bahamonde, aunque fue más conocido como “Chico” David gracias a su participación en el programa “Morandé con Compañía”.

El popular comediante falleció la madrugada de este martes luego de enfrentar los últimos meses una muy complicada enfermedad.

Fue su hermana, Carmen Díaz, quien contó la noticia en el matinal de TVN, luego que este se sometiera a una cirugía en el hospital Sótero del Río debido a un un shock hemorrágico.

“Estoy destrozada. Mi hermanito partió anoche a las 02:00 de la mañana. Estoy con mucha pena y estoy esperando poder velarlo”, señaló.

Complicaciones con la diabetes, la polineuropatía (que afecta a los músculos) y el hipotiroidismo, fueron algunos de los problemas que empezó a tener el comediante desde el 2017.

“Siempre estaba muy contento, tenía una sonrisa para todo. Muy alegre, con muchas tallas. En mi casa lo querían mucho”, señaló en el matinal el humorista Mauricio Flores, quien compartió con David tanto en el programa como en otros espectáculos.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

La ciencia también miente: grandes retractaciones de 2014

Tweet La investigación sobre células madre crece de manera vertiginosa. Esto se ha prestado para que aparezcan estudios fraudulentos o sin rigurosidad científica. La ciencia también se equivoca y… miente.

MAGAZINE

Conductor de Resistiré descubre a empleada que le robaba en hotel de Santiago

Tweet El animador de Resistiré de Mega y MTV, Facundo Gómez, denunció en redes sociales un robo en un hotel de Santiago.

MAGAZINE

Científico se inyecta bacteria de 3,5 millones de años en búsqueda de la «vida eterna»

Tweet El ruso Anatoli Brushkov realizó pruebas en ratones y moscas de la fruta, aunque decidió que no era suficiente. Dice que se siente «más fuerte y sano», y hace