Falleció emblemático comediante de “Morandé con Compañía”

Falleció emblemático comediante de “Morandé con Compañía”

“Chico” David falleció durante la madrugada de este martes, informó su hermana

 

Su nombre era David Díaz Bahamonde, aunque fue más conocido como “Chico” David gracias a su participación en el programa “Morandé con Compañía”.

El popular comediante falleció la madrugada de este martes luego de enfrentar los últimos meses una muy complicada enfermedad.

Fue su hermana, Carmen Díaz, quien contó la noticia en el matinal de TVN, luego que este se sometiera a una cirugía en el hospital Sótero del Río debido a un un shock hemorrágico.

“Estoy destrozada. Mi hermanito partió anoche a las 02:00 de la mañana. Estoy con mucha pena y estoy esperando poder velarlo”, señaló.

Complicaciones con la diabetes, la polineuropatía (que afecta a los músculos) y el hipotiroidismo, fueron algunos de los problemas que empezó a tener el comediante desde el 2017.

“Siempre estaba muy contento, tenía una sonrisa para todo. Muy alegre, con muchas tallas. En mi casa lo querían mucho”, señaló en el matinal el humorista Mauricio Flores, quien compartió con David tanto en el programa como en otros espectáculos.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Windows se transforma para beneficio del usuario

Tweet Windows fue el sistema operativo líder en el mercado de computadoras portátiles y de escritorio, sin embargo se ha visto afectado ante la presencia de tabletas y smartphones. La

MAGAZINE

Muere a los 46 años Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

Tweet La familia de la cantante afirmó estar “devastada” al escuchar esta noticia y han pedido privacidad en estos momentos.

MAGAZINE

Afinan detalles para el despegue del primer satélite construido en Chile

Tweet El Suchai, el primer satélite construido en Chile,  está cada vez más cerca de despegar. A mediados de abril, en  la ciudad de Delft, Holanda, se completó el proceso