Nuevo reality de Mega: Ariel Levy y Mario Sepúlveda son los primeros confirmados

Nuevo reality de Mega: Ariel Levy y Mario Sepúlveda son los primeros confirmados

“Resistiré” ya tiene sus primeros confirmados. Según El Mercurio, el nuevo reality de Mega ya firmó con dos hombres para ser parte de esta apuesta. Se trata del ex minero Mario Sepúlveda, y el actor Ariel Levy. Este último ha hecho más noticia hace meses por defender a su amigo Nicolás López, acusado de acoso y abuso sexual.

Si bien el programa aún no tiene fecha de estreno, ya se sabe que será conducido por Diana Bolocco. Además, serán 24 los participantes que lucharán por un premio de medio millón de dólares.

Así, “Resistiré” estaría inspirado en el reality de sobre vivencia “Stranded With a Million Dollars”. Por eso no se extraña que será transmitido también de manera inédita y simultáneamente a Chile y a toda América.

 

as palabras del jefe

“Este es un reality que pone a prueba la capacidad de los participantes de resistirse a la oportunidad de tener comodidades, y para eso tienen que administrar de la mejor forma su dinero. Va a ganar el que sepa resistir las tentaciones y cuidar la plata”, afirmó hace un tiempo Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio de Mega.

“Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa”, agrega el hombre a cargo del nuevo reality, la cual contará con 24 participantes que lucharán por un premio de medio millón de dólares.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Miguel Bosé se convirtió en Visita Ilustre de Viña del Mar por su trayectoria

Tweet El cantante español Miguel Bosé, que se presentará por décima vez en la Quinta Vergara, fue premiado por la Municipalidad de Viña del Mar. El intérprete de “Morena mía”

MAGAZINE

Aseguran que restos de Juan Gabriel fueron cremados

Tweet Los restos del cantante mexicano Juan Gabriel fueron cremados la noche del lunes en California, Estados Unidos, según aseguró en Twitter la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda.

MAGAZINE

Estudios revelan que tomar bebidas muy calientes puede provocar cáncer de esófago

Tweet La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que tras un estudio se puede concluir que tomar bebidas muy calientes, puede provocar cáncer de esófago. Consideran “muy caliente” una