Alcaldesa de Viña del Mar: “Gran parte de lo indicado ya fue solucionado el 2018”

Alcaldesa de Viña del Mar: “Gran parte de lo indicado ya fue solucionado el 2018”

La alcaldesa de la Ciudad Jardín salió al paso de la auditoría que advierte una merma de más de 17 mil millones de pesos.

 

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, respondió a la auditoría de la Contraloría General de la República, que este lunes 21 de enero indicó que el municipio tiene un déficit de más de 17 mil millones de pesos al 2017.

Una auditoría que según Reginato ya no tendría el mismo nivel de déficit, asegurando que “gran parte de lo indicado ya fue solucionado el 2018”.

Mediante su cuenta Twitter, la funcionaria sostuvo que este año 2019 logrará un equilibrio financiero en el municipio, mientras que también publicó una infografía, acompañada de un comunicado en el que manifiesta que la situación financiera presentada por la Contraloría “se encuentra absolutamente superada mediante el Plan Integral de Mejoramiento de la Gestión Interna y Financiera del municipio”.

Finalmente, ante las acusaciones a su labor, Reginato se defendió aclarando que “doy la cara ayer, hoy y siempre”.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Piñera en la ONU: “Quiero traer la voz del pueblo venezolano que Maduro ha enmudecido”

Tweet La intervención del Presidente ante la Asamblea General estuvo marcada por sus duras críticas al gobierno de Maduro y su referencia a la crisis ambiental de Quintero-Puchuncaví.

PAIS

Allanan oficinas de Endesa en Coronel y Santiago por investigación contra termoeléctrica Bocamina

Tweet El Ministerio Público, en conjunto con la Policía de Investigaciones, allanan simultáneamente las oficinas de Endesa en Coronel y en la región Metropolitana, en el marco de la investigación

PAIS

RN le golpea la mesa a Piñera por conformación del gabinete

Tweet Mario Desbordes se refirió a la molestia del presidente electo con los nombres enviados por los partidos de Chile Vamos para la conformación de su gabinete