Rapero estadounidense Chris Brown es detenido sospechoso de violación

Rapero estadounidense Chris Brown es detenido sospechoso de violación

El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado el lunes en París, junto a otras dos personas, como sospechoso de una violación, dijo una fuente policial francesa.

 

Los arrestos fueron reportados inicialmente por la revista Closer, que dijo que Brown, su guardaespaldas y un amigo fueron detenidos después de que una joven de 24 años dijo que fue violada en la noche del 15 de enero en la habitación del cantante en el hotel Mandarin Oriental.

Ni Brown ni sus agentes pudieron ser inmediatamente contactados para hacer comentarios.

Brown, de 29 años, cuyos antecedentes legales previos incluyen atacar a la cantante Rihanna en 2009, seguía en custodia el martes, dijo una fuente judicial.

Brown se declaró culpable de atacar físicamente a su entonces novia Rihanna en un incidente que alcanzó los titulares de todo el mundo, cuando se difundió una foto del rostro lastimado de la cantante.

En 2016, Brown fue arrestado en Los Ángeles luego que una mujer dijera que había apuntado un arma hacia ella. El cantante negó haber actuado mal.

Una condena por violación en Francia puede conllevar una sentencia de 15 años.

 

REUTERS

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

¿Dónde puedo ver el eclipse solar?

Tweet Es un fenómeno que ha sido vinculado a un dragón, una ardilla negra y a Tiangiou, el perro mágico del cielo. Mitologías de todas partes del mundo los han

MAGAZINE

Canal 13 pone en duda continuidad de Vértigo tras la salida de Yerko Puchento

Tweet Tras celebrar 15 años en pantalla -aunque de modo intermitente- con su temporada más extensa y acontecida, el futuro de Vértigo se llena de dudas. Y aunque por el

MAGAZINE

Película sobre Han Solo ya cuenta con tres posibles protagonistas femeninas

Tweet La competencia se está volviendo más dura para las postulantes a convertirse en protagonista femenina del spin-off sobre Han Solo, cinta que será dirigida por Phil Lord y Christopher