Rapero estadounidense Chris Brown es detenido sospechoso de violación

Rapero estadounidense Chris Brown es detenido sospechoso de violación

El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado el lunes en París, junto a otras dos personas, como sospechoso de una violación, dijo una fuente policial francesa.

 

Los arrestos fueron reportados inicialmente por la revista Closer, que dijo que Brown, su guardaespaldas y un amigo fueron detenidos después de que una joven de 24 años dijo que fue violada en la noche del 15 de enero en la habitación del cantante en el hotel Mandarin Oriental.

Ni Brown ni sus agentes pudieron ser inmediatamente contactados para hacer comentarios.

Brown, de 29 años, cuyos antecedentes legales previos incluyen atacar a la cantante Rihanna en 2009, seguía en custodia el martes, dijo una fuente judicial.

Brown se declaró culpable de atacar físicamente a su entonces novia Rihanna en un incidente que alcanzó los titulares de todo el mundo, cuando se difundió una foto del rostro lastimado de la cantante.

En 2016, Brown fue arrestado en Los Ángeles luego que una mujer dijera que había apuntado un arma hacia ella. El cantante negó haber actuado mal.

Una condena por violación en Francia puede conllevar una sentencia de 15 años.

 

REUTERS

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Chile es el país más conectado en América Latina

Tweet El Índice Global de Conectividad que elaborada por Huawei cada año reveló que Chile es el país más conectado en América Latina. El ránking es liderado por Estados Unidos, Singapur, Suecia,

MAGAZINE

Microsoft anuncia que eliminará 18.000 puestos de trabajo en un año en el mundo

Tweet NUEVA YORK.- Microsoft anunció este jueves que suprimirá 18.000 puestos de su fuerza laboral en el mundo durante el próximo año, la mayoría como consecuencia de la integración de

MAGAZINE

Confirma concierto de Ariana Grande en Chile

Tweet Después de suspender fechas por al atentado en Manchester y dejar en duda su paso por Sudamérica, la producción indicó que la estrella sí realizará su show fijado para