Muere futbolista en Costa de Marfil por un paro cardíaco

Muere futbolista en Costa de Marfil por un paro cardíaco

Según testigos se derrumbó poco después de su llegada, durante la reunión con sus compañeros de equipo y entrenadores.

 

El lateral derecho y capitán del ASC Bouaké de la 3ª división del fútbol marfileño, Fodé Sidibé, murió ayer martes tras un paro cardíaco.

Fodé Sidibé se desplomó durante un entrenamiento y los servicios médicos desplazados hasta el lugar no consiguieron reanimarlo.

Según testigos, Sidibé se derrumbó poco después de su llegada, durante la reunión con sus compañeros de equipo y entrenadores.

El funeral del futbolista se realizará durante la jornada del miércoles 23 de enero en Bouaké, la segunda ciudad de mayor tamaño del país africano.

El fútbol marfileño ya había estado de luto en junio de 2017, por la muerte tras un ataque cardíaco del mediocampista internacional Cheick Tioté, campeón de la Copa de África de Naciones de 2015 con la selección de su país.

 

Agencia AFP.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

El City hizo una oferta por el español Pepe Reina y deja a Claudio Bravo libre

Tweet El elenco celeste de Manchester, que ya contrató al arquero portugués Ederson Moraes, está negociando con el campeón del mundo. ¿Le abren la puerta de salida al chileno?

DEPORTES

La U no estuvo fina y cayó ante Melgar en la Copa Libertadores

Tweet Los azules perdieron por la cuenta mínima ante el elenco peruano por la ida de la fase 2. Matías Rodríguez falló un penal en el complemento.

DEPORTES

Beccacece y Jara fueron sancionados y se perderán el superclasico

Tweet El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece y el defensa Gonzalo Jara recibieron una dura sanción por sus airadas reacciones en el clásico universitario donde la U cayó