Muere futbolista en Costa de Marfil por un paro cardíaco

Muere futbolista en Costa de Marfil por un paro cardíaco

Según testigos se derrumbó poco después de su llegada, durante la reunión con sus compañeros de equipo y entrenadores.

 

El lateral derecho y capitán del ASC Bouaké de la 3ª división del fútbol marfileño, Fodé Sidibé, murió ayer martes tras un paro cardíaco.

Fodé Sidibé se desplomó durante un entrenamiento y los servicios médicos desplazados hasta el lugar no consiguieron reanimarlo.

Según testigos, Sidibé se derrumbó poco después de su llegada, durante la reunión con sus compañeros de equipo y entrenadores.

El funeral del futbolista se realizará durante la jornada del miércoles 23 de enero en Bouaké, la segunda ciudad de mayor tamaño del país africano.

El fútbol marfileño ya había estado de luto en junio de 2017, por la muerte tras un ataque cardíaco del mediocampista internacional Cheick Tioté, campeón de la Copa de África de Naciones de 2015 con la selección de su país.

 

Agencia AFP.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Millonarias exigencias abortan negociación de Sampaoli con Lazio

Tweet Jorge Sampaoli volvió a quedarse sin la oportunidad de ponerse el buzo y dirigir un equipo. Esta vez, en la Lazio se cansaron de negociar y no aceptaron sus

DEPORTES

Islandia no pudo con Croacia y se despide de Rusia

Tweet Con gol de Badelj y Parisic para los croatas los vikingos no consiguen avanzar a octavos.

DEPORTES

Pablo Quintanilla se atrave y gana la primera etapa en Marruecos

Tweet El chileno fue sólido en 272 kms por el desierto moro. Ahora es líder a cuatro minutos de Sunderland y seis de Goncalves, sus rivales directos por el título.