MAGAZINE

Gonzalo Cáceres volvió a ser hospitalizado tras sufrir nuevo problema de salud

El panelista de TV fue hospitalizado nuevamente semanas después de ser operado en el hospital San José.

 

Hace algunas semanas Gonzalo Cáceres informó que había sido dado de alta, tras sufrir complicaciones derivadas de una diabetes. El expanelista de TV confirmó este martes que, lamentablemente, volvió a hospitalizarse.

En una publicación en redes sociales, Cáceres dejó entrever que tuvo una pequeña nueva complicación de salud, por lo que decidió ingresar al Hospital San José de forma preventiva.

“Queridos amigos les cuento que tomé la decisión de internarme nuevamente para prevenir futuras complicaciones derivadas de mi intervención anterior”, indicó.

“Dios me tenía preparada esta nueva pequeña batalla. Quiero agradecer a la doctora Raffo al doctor Antonio Hernández y al equipo de enfermería del hospital san José que cómo siempre se han portado de maravillas conmigo”, añadió.

“A ustedes mis amigos queridos les envío mi amor y agradezco sus mensajes bellos que llenan el alma. Ya queda menos para volvernos a ver”, concluyó.

Situación de Gonzalo Cáceres

Hay que señalar que el estilista había sido intervenido quirúrgicamente en el recinto antes mencionado. Aquella operación se había resuelto de buena forma.

En ese momento, Gonzalo Cáceres había mostrado optimismo por su salud: “¡El ave fénix renace de las cenizas! Al recibir el alta solo me queda agradecer a todos los funcionarios de mi querido hospital San José que se portaron maravilloso conmigo”.

“Este es solo un tropezón más en mi vida, pronto nos volveremos a ver por qué ahora esta ave fénix vuelve a renacer desde las cenizas. Los amo… El Gonza”, consignó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba