Doble de Marc Anthony se presenta este sábado en Copiapó

Doble de Marc Anthony se presenta este sábado en Copiapó

Lo mejor de la salsa llegará a Copiapó junto a Fermín Opazo, quien promete un espectáculo lleno de sabor mañana desde las 22:30 horas.

 

Este sábado desde las 22:30 horas, los fanáticos de la salsa podrán ser parte de un show de gran nivel en Antay Casino & Hotel junto a Fermín Opazo, el doble oficial en Chile del gran Marc Anthony.

Con tan solo 19 años, Opazo comenzó su carrera como doble del artista de origen puertorriqueño presentándose en un sinfín de festivales. Esta trayectoria en los escenarios lo llevó a presentarse en el programa de talentos “Mi Nombre Es”, espacio en el que logró posicionarse entre los semifinalistas.

Gracias a esa experiencia, actualmente Fermín Opazo se encuentra realizando giras a lo largo del país mostrando su gran puesta en escena, la cual llegará mañana a Copiapó para cautivar a los fanáticos que se encuentren en la Sala de Juegos de Antay.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Doctora en Matemáticas planteó que hay que tener 12 parejas antes de encontrar la ideal

Tweet Clio Creswell, doctora en Matemáticas e invitada al Congreso Futuro que se realiza en el país, ha intentado aplicar dicha ciencia para definir las relaciones entre las personas. Autora

MAGAZINE

“Los Triángulos de Fuego” que trae el bloque nocturno de Teletón

Tweet Ya están seleccionados los quince participantes que se presentarán en la madrugada del 2 de diciembre.

MAGAZINE

SQP llegaría a su fin luego de 15 años al aire

Tweet Esta semana autoridades de Chilevisión avisaron al equipo de SQP que el espacio sale del aire a fines de enero. El primer programa televisivo dedicado a la farándula no