Doble de Marc Anthony se presenta este sábado en Copiapó

Doble de Marc Anthony se presenta este sábado en Copiapó

Lo mejor de la salsa llegará a Copiapó junto a Fermín Opazo, quien promete un espectáculo lleno de sabor mañana desde las 22:30 horas.

 

Este sábado desde las 22:30 horas, los fanáticos de la salsa podrán ser parte de un show de gran nivel en Antay Casino & Hotel junto a Fermín Opazo, el doble oficial en Chile del gran Marc Anthony.

Con tan solo 19 años, Opazo comenzó su carrera como doble del artista de origen puertorriqueño presentándose en un sinfín de festivales. Esta trayectoria en los escenarios lo llevó a presentarse en el programa de talentos “Mi Nombre Es”, espacio en el que logró posicionarse entre los semifinalistas.

Gracias a esa experiencia, actualmente Fermín Opazo se encuentra realizando giras a lo largo del país mostrando su gran puesta en escena, la cual llegará mañana a Copiapó para cautivar a los fanáticos que se encuentren en la Sala de Juegos de Antay.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

El dron que se disuelve

Tweet La NASA crea un cuadricóptero biodegradable fabricado a base de hongos que podría desaparecer sin causar daños medioambientales en caso de accidente. Desde que los drones rompieron filas y

MAGAZINE

Las tabletas que quieren el trono

Tweet Apple acaba de lanzar su última versión en lo que a tabletas se refiere. El iPad Air 2 es la respuesta de la compañía de la manzana a los

MAGAZINE

Nació la hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola

Tweet El seleccionado nacional Mauricio Isla y la española Gala Caldirola se convirtieron en padres.