Doble de Marc Anthony se presenta este sábado en Copiapó

Doble de Marc Anthony se presenta este sábado en Copiapó

Lo mejor de la salsa llegará a Copiapó junto a Fermín Opazo, quien promete un espectáculo lleno de sabor mañana desde las 22:30 horas.

 

Este sábado desde las 22:30 horas, los fanáticos de la salsa podrán ser parte de un show de gran nivel en Antay Casino & Hotel junto a Fermín Opazo, el doble oficial en Chile del gran Marc Anthony.

Con tan solo 19 años, Opazo comenzó su carrera como doble del artista de origen puertorriqueño presentándose en un sinfín de festivales. Esta trayectoria en los escenarios lo llevó a presentarse en el programa de talentos “Mi Nombre Es”, espacio en el que logró posicionarse entre los semifinalistas.

Gracias a esa experiencia, actualmente Fermín Opazo se encuentra realizando giras a lo largo del país mostrando su gran puesta en escena, la cual llegará mañana a Copiapó para cautivar a los fanáticos que se encuentren en la Sala de Juegos de Antay.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Chancho en Piedra y Escuela de Música se unen en concierto gratuito

Tweet Actividad se enmarca en el convenio cultural entre Compañía Minera Kinross y la Seremi de las Culturas, las artes y el patrimonio.

MAGAZINE

Humm, el nuevo rival gratuito de Spotify

Tweet Spotify es uno de los servicios musicales más populares del mundo. Funciona como una gran biblioteca musical a la que se puede acceder por 3.099 pesos al mes. La

MAGAZINE

Al director de Final Fantasy XV le gustaría trabajar en la saga Zelda

Tweet Hajime Tabata, director de juegos como Final Fantasy XV en Square Enix, ha dicho que le gustaría tener la oportunidad de tomar las riendas de una entrega de la