La Copa Sudamericana ahora será transmitida por el CDF

La Copa Sudamericana ahora será transmitida por el CDF

El canal del fútbol anunció en su página web  que desde hoy transmitirá todos los partidos de los equipos chilenos en el torneo. Colo Colo, La Calera, Unión Española y Antofagasta son los representantes nacionales.

 

Este martes comienza la Copa Sudamericana, y el canal del fútbol, el CDF, anunció en su página web que estará transmitiendo dicha Copa Sudamericana, donde participarán los equipos chilenos, y el debút  será el partido que protagonizarán hoy Unión La Calera y Chapecoense.

Se informa que el  CDF emitirá  por su señal HD todos los partidos de los elencos nacionales. Además de los “cementeros”, jugarán el certamen Colo Colo, Unión Española y Deportes Antofagasta.

La transmisión del compromiso entre La Calera y el conjunto brasileño comenzará a las 20:00 horas.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

ANFP programó en La Serena duelo de Cobresal con Colo Colo

Tweet La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió finalmente programar el duelo entre Cobresal y Colo Colo de este domingo (15.30 horas), válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura, en el

DEPORTES

Aprueban sector del Monumental donde estará la barra azul

Tweet Colo Colo recibe a la U el sábado al mediodía y no tendrá que trasladar a sus fanáticos para cumplir con las exigencias de seguridad en la zona de

DEPORTES

El “León” de Atacama cayó por la mínima frente a S.Wanderers

Tweet Un autogol al minuto 93′ le dio el triunfo a los “caturros”