La Copa Sudamericana ahora será transmitida por el CDF

La Copa Sudamericana ahora será transmitida por el CDF

El canal del fútbol anunció en su página web  que desde hoy transmitirá todos los partidos de los equipos chilenos en el torneo. Colo Colo, La Calera, Unión Española y Antofagasta son los representantes nacionales.

 

Este martes comienza la Copa Sudamericana, y el canal del fútbol, el CDF, anunció en su página web que estará transmitiendo dicha Copa Sudamericana, donde participarán los equipos chilenos, y el debút  será el partido que protagonizarán hoy Unión La Calera y Chapecoense.

Se informa que el  CDF emitirá  por su señal HD todos los partidos de los elencos nacionales. Además de los “cementeros”, jugarán el certamen Colo Colo, Unión Española y Deportes Antofagasta.

La transmisión del compromiso entre La Calera y el conjunto brasileño comenzará a las 20:00 horas.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Nueva regla que pretende implementar el tenis ya tiene detractores

Tweet Pedir la toalla, secarse los brazos, tomarse la visera, elegir pelotas, devolver una, pedir otra. Ritos que suelen ocupar varios de los tenistas del circuito y que la ATP

DEPORTES

La Roja no pudo con el poderío de Bra

Tweet El combinado nacional cayó 3-1 ante Brasil en la primera fecha del cuadrangular final.

DEPORTES

Una verguenza: Vallenar no se presentó y Melipilla logró un insólito ascenso a Primera B

Tweet Tras el grueso error del juez Eduardo Gamboa en el partido disputado la semana pasada y que dio por vencedor a los de la tercera región, el ente rector