La Calera mostró carácter y personalidad en la Copa Sudamericana.

La Calera mostró carácter y personalidad en la Copa Sudamericana.

El entrenador  de los cementeros, comentó que “no es tan fácil encontrar un espacio cuando se te meten atrás”.

 

Unión La Calera tuvo un 73,6% de posesión del balón en el empate sin goles ante Chapecoense por la Copa Sudamericana.

“No me sentí sólo, ellos estaban bien ubicados atrás y desde el primer minuto el equipo brasileño estaba con ocho jugadores atrás. El equipo mostró mucho carácter y personalidad a la hora de jugar, hay que seguir mejorando la parte final (definición de las jugadas). Yo creo que el equipo mostró una buena imagen”, declaró Marcelo Larrondo.

Por su parte, Francisco Meneghini, entrenador de los cementeros, también se refirió a lo comentado por Larrondo. “No es tan fácil encontrar un espacio cuando se te meten atrás, movimos la pelota para mover el rival. Llegamos de distintas maneras, creo que hubo ocasiones suficientes, pero cuando se repliegan tanto, es difícil”, comentó.

“Vamos a ir a Brasil a tratar de hacer lo de hoy para quedarnos con la llave”, cerró el DT de La Calera.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Arquero de Vallenar denuncia intento de soborno de Melipilla

Tweet Carlos Julio, arquero de Deportes Vallenar, está indignado. Mientras inicia el viaje a Iquique, donde pasará sus vacaciones, se enteró que la Anfp decidio repetir los lanzamientos penales ante

DEPORTES

México se coronó como campeón de la Copa de Oro 2015

Tweet Los aztecas se impusieron por 3-1 a la selección de Jamaica en la final disputada en Estados Unidos. La selección de fútbol  de México se coronó este domingo campeona

DEPORTES

“La Roja” cobrará millonaria cifra aunque no clasifique al Mundial

Tweet Luego de las derrotas frente a Paraguay y Bolivia, se dio a conocer que los jugadores de la Roja se embolsarán una muy importante cantidad de dinero.