Municipio de Copiapó y autoridades regionales inauguran remozada Piscina Olímpica

Municipio de Copiapó y autoridades regionales inauguran remozada Piscina Olímpica

Esto gracias a recursos de las Subdere. Cientos de personas han disfrutado del recinto.

 

El director de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Copiapó (Dideco) Kenssel Rojas, junto al intendente y el director del Subdere, Luis Morales, inauguraron oficialmente la Piscina Olímpica de la comuna.

Cabe recordar que el recinto deportivo fue abierto a la comunidad el pasado 4 de febrero. Autoridades visitaron el lugar que fue reparado con recursos de la Subdere y ejecutados por la municipalidad.

Los arreglos se concentraron en la sala de máquinas donde realizaron una serie de mantenciones mayores de: pinturas, cambios de filtros y tubería y el mejoramiento del sistema eléctrico, entre otras obras, que implicaron una inversión de más de 80 millones de pesos.

El director de la Dideco, Kenssel Rojas, afirmó que “estamos contentos porque la piscina puede estar funcionando y el objetivo principal es que todos vecinos puedan estar disfrutando de esto”.

Los cursos “Aprendiendo a Nadar” del programa “Me Gusta el Verano” son de las 10:00 hasta las 13:30 horas de martes a domingo. Para los cupos gratuitos, los interesados deben consultar en el estadio techado Orlando Guaita.

En tanto, el uso de la piscina para el público en general es a partir de las 14 00 horas de martes a domingo. El costo de los adultos es de 2.000 pesos, los niños $1.500 y los menos de cinco años es gratuito.

Rojas aprovechó de recordar que este domingo terminan los viajes a la Playa Las Machas que también forman parte del programa “Me Gusta el Verano” donde más de 12 mil personas ya han disfrutado de la costa de manera gratuita.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Homicidio frustrado deja con graves heridas a una mujer y su hija en Copiapó

Tweet Hasta la población El Palomar de la ciudad de Copiapó se trasladó  personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de esa ciudad, para realizar las primeras

ATACAMA

Con cicletada Hospital Regional promueve la Donación de Órganos

Tweet Este sábado 20 de octubre a partir de las 9:00 horas frente al Centro Cultural de la Alameda Manuel Antonio Matta de Copiapó se iniciarán las actividades organizadas por

ATACAMA

Inauguran primer establecimiento de educación parvularia en Chañaral de Aceituno

Tweet La unidad, gestionada gracias a la colaboración entre dirigentes sociales y JUNJI, será el segundo servicio público que estará presente en la zona de forma permanente, luego de CONAF.