Meteorología anuncia nuevas precipitaciones para el Norte Grande del país

Meteorología anuncia nuevas precipitaciones para el Norte Grande del país

Tres regiones se verán afectadas durante los próximos días.

La Dirección Meteorológica de Chile emitió nuevamente una alerta por precipitaciones de moderadas a fuertes que afectarán a las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá.

Según lo reportado por la institución, esta condición climática se dará desde hoy jueves 7 de febrero hasta el sábado 9 de febrero, con intensidad en la tarde noche, en la zona precordillerana y cordillerana.

De la misma forma, se emitió una alarma por las intensas precipitaciones registradas hoy en la región de Antofagasta, y que seguirán con la misma intensidad durante toda la noche de hoy.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Dos fallecidos deja violento accidente vehicular en Coquimbo

Tweet Los fallecidos sería el conductor y uno de los acompañantes. El vehículo resultó completamente destruido por el impacto.

PAIS

Prokurica y altos cargos en Codelco: “Es un tema que se va a ver esta semana”

Tweet Luego de reunirse por poco más de dos horas con la actual ministra de Minería, Aurora Williams, el próximo titular de esa cartera, Baldo Prokurica, se refirió a los

PAIS

Juan Barros declara como imputado por encubrimientos

Tweet El ex obispo de Osorno se presentó ante el fiscal Metropolitano Sur, Guillermo Adasme, en el marco de la indagatoria por los presuntos abusos sexuales cometidos por el ex