Carabineros de Vallenar entrega recomendaciones para prevenir delitos.

Carabineros de Vallenar entrega recomendaciones para prevenir delitos.

Los mensajes están dirigidos especialmente a quienes en el segundo mes de año preparan sus vacaciones. 

 

El personal de la oficina de integración comunitaria de la Tercera Comisaría de Vallenar continúa desarrollando acciones de difusión orientadas a incentivar la prevención y autocuidado de quienes – durante esta temporada estival- hacen uso de sus vacaciones.

Con este propósito, el personal policial, entregó mensajes, recomendaciones a los conductores y familias que durante estos días de febrero salen fuera de la ciudad,  de manera tal de evitar que los conductores puedan ser víctimas de robo del vehículo y/o accesorios. Además de hacer un llamado para que antes de emprender el viaje se acerquen a las dependencias de la unidad policial a inscribir el domicilio en el programa “Casa recomendada”.

En esta jornada preventiva también se hace entrega a los conductores de un folleto con el número del fono “Denuncia seguro”, para que en caso de cualquier incidente puedan llamar de forma rápida.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Detienen a sujeto prófugo acusado de violación en Diego de Almagro

Tweet Al momento de la detención el sujeto transitaba por las calles de la comuna.

ATACAMA

Interponen recurso de amparo para lograr libertad de alcalde Marcos López.

Tweet Se espera que la Ilustrísima  Corte de Apelaciones acoja el recurso y el alcalde salga en libertad el martes de la próxima semana, señalaron desde el municipio.

ATACAMA

Consejo de Defensa del Estado devuelve dineros tras fallo del caso observatorio astronómico de Alto de Carmen

Tweet El CDE dictaminó que tres ex funcionarios de la empresa SYSCO LTDA, y dos exfuncionarios municipales, incurrieron en delito de Fraude al Estado, en perjuicio del Gobierno Regional de