Formalizado conductor protagonista de fatal atropello en carrera clandestina

Formalizado conductor protagonista de fatal atropello en carrera clandestina

Quedó con arresto domiciliario nocturno y prohibición de abandonar el país. 

 

Un sujeto de 27 años de edad fue formalizado este domingo,  por el delito de homicidio con dolo eventual en grado de consumado, quien protagonizó como conductor, el atropello que terminó con la vida de una joven de 27 años de edad, hecho ocurrido durante la madrugada del sábado en el camino internacional en Copiapó

Según los antecedentes, se trató de una carrera no autorizada, clandestina, donde además participaron un número importante de espectadores.  La fiscalía argumentó exceso de velocidad, y que no existían las condiciones adecuadas para un evento de este tipo que no contaba con autorización y que además tenía público.

En detalles del caso, se informó que la joven tras recibir el impacto del vehículo, perdió la vida en el mismo lugar, producto de las graves heridas y que otras dos amigas de la víctima alcanzaron a salvar de ser atropelladas.

Además se conoció que el conductor imputado, mantenía una suspensión condicional por conducir sin portar licencia.  Finalmente se informó en tribunales, que el sujeto quedó con arresto domiciliario nocturno, además de una firma cada 15 días en el Ministerio público, con la prohibición de salir del país.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Gobernador y Director Regional del SML coordinan trabajo conjunto de difusión de las políticas públicas de esta área

Tweet Instancia en la que el director del servicio dio a conocer la disposición de la institución a trabajar con la autoridad provincial y la Gobernación.

ATACAMA

26 detenidos deja acción preventiva de Carabineros en Atacama

Tweet Nueve mantenía orden de aprehensión vigente por diferentes delitos.

ATACAMA

El SAG Atacama celebró fiestas patrias.

Tweet Una alegre jornada de celebraciones de fiestas patrias compartieron funcionarias y funcionarios de la Dirección Regional y el Sector Copiapó del SAG Atacama, actividad realizada el pasado viernes en