Chile, candidato a organizar el Mundial 2030

Chile, candidato a organizar el Mundial 2030

El Presidente Sebastián Piñera anunció la noticia bomba luego de un acuerdo con sus pares de Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

El presidente Sebastián Piñera sorprendió este jueves por la tarde en su cuenta de Twitter al anunciar a Chile como candidato a la organización de la Copa Mundial del 2030 junto a Argentina, Uruguay y Paraguay, países que ya habían mostrado esta intención en meses anteriores.

Marruecos está entusiasmado con la organización y se evalúa la posibilidad de que se sume junto a España y Portugal, como también junto a Argelia y Túnez, elencos de la parte norte de África, continente que sólo tiene a Sudáfrica 2010 como registro de otra cita planetaria.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Penta: Pablo Wagner reconoce uso de boletas fraudulentas para “beneficios tributarios

Tweet “El ex subsecretario de Minería también admitió ante los fiscales del caso, el haber solicitado estos documentos no sólo a su cuñada, María Carolina de La Cerda, sino que

PAIS

Las razones de por qué el descuartizamiento no es delito

Tweet El homicidio y posterior mutilación de la joven colombiana, Juliana Andrea Acevedo, cuyos restos fueron encontrados por partes, en bolsas de basura en el río Mapocho, ha impactado al

PAIS

Inician sumario por menor que podría tener VIH tras ser operada con material contaminado

Tweet También se pusieron a disposición del Ministerio Público todos los antecedentes necesarios, informaron las autoridades.